Manualidades de árboles otoñales

By

¡Estas manualidades de árboles otoñales para que los niños hagan son obras de arte tan hermosas como los coloridos árboles de fuera! Ponte artístico con estos árboles otoñales.

Las hojas de los árboles están empezando a tomar algo de color aquí, y está a punto de ser el lugar más hermoso con bellos colores otoñales.

Estas manualidades de árboles de otoño son la manera perfecta de experimentar con la mezcla de colores y enseñar a sus hijos sobre la temporada de otoño.

Árbol de Otoño con papel de seda

Se trata de papel de seda, árboles con papel de seda, con hermosos colores otoñales rojo, naranja, amarillo y dorado.

Me encanta estrujar y agregar papel de seda en el árbol, es excelente para las habilidades motoras de los niños más pequeños, pero también es una manualidad divertida para los niños más mayores, lo que la convierte en una actividad familiar perfecta.

Pinterest

Corta un rectángulo de su cartón para el tronco de su árbol. Agrega pegamento escolar en una sección en la parte posterior de un plato de papel y luego aprieta y agrega papel de seda en el plato de papel. Continúe agregando pegamento y papel de seda en diferentes secciones hasta que esté lleno. Luego pega el tronco.

Árbol otoñal con piezas de puzzle

 ¡Quién diría que algunas piezas de rompecabezas perdidas y viejas podrían hacer tal obra de arte!

Guarda todas esas piezas y píntalas con colores otoñales rojos, naranjas y amarillos y añádelo a tu tronco… ¡Quedarán de lujo!

Árbol otoñal con hojas del parque

Las hojas otoñales que caen proporcionan un maravilloso material sensorial para que los niños exploren. ¡No se puede superar el saltar a través de un montón de hojas secas! Pero también pueden juntar algunas hojas y usarlas para hacer un collage, dando a los niños pequeños una oportunidad divertida de trabajar con cinta adhesiva y pegamento.

Manualidad de árbol de palomitas de maíz

Colorear palomitas de maíz de esta manera es fácil y muy divertido para los niños pequeños. Todo lo que necesitas es un poco de pintura en polvo y palomitas de maíz . Solo agítelo en una bolsita y listo… ¡palomitas de maíz de colores!

Usa una pistola de pegamento caliente para pegar unas ramitas pequeñas a pedazos de cartón blanco.

Árboles otoñales con bolas de algodón

Esta pintura de árboles otoñales con bolas de algodón es una maravillosa manualidad otoñal que los niños de todas las edades disfrutarán. Las bolas de algodón dan a las hojas una textura esponjosa y son una forma divertida de pintar para los niños.

Estas manualidades de árboles otoñales son perfectas para tardes lluviosas y de frio, solo ponlas en marcha con tus pequeños.

Posts Relacionados

PASTEL DE CALABAZA

LOS 5 MEJORES JUEGOS PARA JUGAR EN EL PARQUE EN OTOÑO

CORONA DE OTOÑO PARA COLGAR EN TU PUERTA

DIVERTIDAS ACTIVIDADES OTOÑALES CON HOJAS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario