MANUALIDADES DE INVIERNO: BOLAS DE NIEVE CASERAS

La fabricación artesanal de regalos, decoraciones y recuerdos dan un toque verdaderamente especial sobre todo cuando los haces con tus hijos, y las bolas de nieve caseras no son una excepción. Necesitaremos: Adorno. La figura que quieras poner dentro de la “bola de nieve” 2 cucharadas de purpurina gruesa. Pegamento transparente (unos 60 gr. dependerá un poco del tamaño del tarro) Agua tibia (1 taza, dependerá un poco del tamaño del tarro) Tarro de cristal …

Leer >>MANUALIDADES DE INVIERNO: BOLAS DE NIEVE CASERAS

juguetes-hechos-con-material-reciclado

JUGUETES HECHOS CON MATERIAL RECICLADO

Mi visión de la basura ha cambiado mucho, exactamente desde hace 8 años, que es cuando me convertí en mama. Y es que cuando voy a tirar algo a la basura, veo pasar un sinfín de ideas para niños en mi cabeza, cuando se es papa o mama, la visión de las cosas cambia radicalmente en muchos aspectos y este es uno de ellos. Ya no veo una botella de plástico, veo un cerdito-hucha monísimo, …

Leer >>JUGUETES HECHOS CON MATERIAL RECICLADO

MARIONETAS DE DEDO

Una de las ideas para niños más divertidas que podemos hacer con nuestros hijos son marionetas de dedo, no solo por jugar con ellas sino el poder realizarla nosotros mismos. El uso de marionetas es muy popular y muy atrayente para la mayoría de niños, para ellos la marioneta es un personaje mágico que los conduce a la imaginación y la creatividad. Podemos realizarlos con diferentes materiales, formas y colores y no tienen por qué …

Leer >>MARIONETAS DE DEDO

QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN CASA

Hay un tema por el que recurro a internet más veces de lo que yo desearía, y es el ¡me aburro!. Y no porque se aburran en sí, si no que el problema llega cuando el “me aburro” se convierte en una frase que se repite casi todas las tardes, cuando su aburrimiento se prolonga horas, cuando le proponemos actividades rutinarias y pasan de ellas… Lo mejor es reconducir la situación Para que el aburrimiento …

Leer >>QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN CASA