Los 5 Mejores Juegos Para Jugar En El Parque En Otoño

By

¿Estás cansado de ver a tu hijo pegado a la pantalla? Deberías echar un vistazo a los 5 mejores juegos para jugar en el parque en Otoño que hemos buscado para ti. Bueno entonces… ¡Es hora de llevarlo al parque para divertirse en la vida real!

Capitán del barco

En este juego, puedes asumir el papel de capitán. Tienes que dar las órdenes y el niño que comete un error tiene que abandonar el juego o convertirse en un tiburón para atrapar a los otros jugadores. 

Puedes decir ‘golpea la cubierta’ (acuéstate boca abajo) y ‘barco del amor’ (agarra un compañero y baila). Otros comandos populares incluyen ‘al barco’ (corre hacia los columpios) y ‘al puerto’ (corre hacia la izquierda). También puedes gritar ‘estribor’ (corre hacia la derecha) y ‘ataque de tiburón’ (corre hacia la isla antes de que el tiburón te marque).

Sardinas

En este divertido giro que invierte los roles de los jugadores del escondite, solo un jugador se esconde al principio. Todos los demás jugadores luego van a buscar este escondite, pero en lugar de anunciar el escondite, deben unirse en silencio al ocultador y esperar a que todos los encuentren. 

El juego continúa hasta que la última persona encuentra al grupo, empacado como sardinas en una lata, en su escondite. Esta versión funciona mejor en un área grande, con muchos escondites lo suficientemente grandes para varios niños.

Sigue al líder

Seguir al líder es otra actividad fácil del parque que no requiere planificación previa ni suministros adicionales. Es un gran juego para niños más pequeños y grupos de edades mixtas. Empiece por caminar por el parque con todos los niños siguiéndolo. Indique a los participantes que copien todos sus movimientos mientras deambula por el parque. 

Intente correr, brincar, brincar o girar en círculos mientras camina para que los niños copien estos movimientos. Si encuentra algo interesante para mirar, deténgase a observar y todos los demás harán lo mismo.

los 5 mejores juegos para jugar en el parque en Otoño

Asegúrese de que cada persona tenga la oportunidad de ser el líder en este divertido juego, ya que los niños se deleitarán con sus propios movimientos creativos que todos los demás deben hacer.

Atención, Seven Up

Este juego, que se remonta al menos a la década de 1950, es uno que jugamos en la escuela primaria. Generalmente se hacía en el aula con todos en su escritorio, pero podemos jugar en el parque sentados en una fila. Para comenzar el juego, siete jugadores van al frente y el maestro dice: «¡Cabeza abajo, pulgar arriba!» Todos los que todavía están en su escritorio agachan la cabeza, extienden un brazo y levantan el pulgar. 

los 5 mejores juegos para jugar en el parque en Otoño

Los siete niños que estaban al frente dan la vuelta y cada uno presiona el pulgar de una persona hacia abajo. Luego todos regresan al frente del salón y el maestro dice: «¡Atención, siete arriba!» Los jugadores en los escritorios levantan la cabeza y los siete cuyos pulgares estaban presionados se levantan. Cada uno nombra a la persona que creen que presionó su pulgar. Si son correctos, cambian de lugar con el que le toco. Entonces el juego puede comenzar de nuevo.

Caza la pelota

Distribuya unas pelotas por el parque y anime a su niño a que las encuentre y las traiga de regreso para ponerlas dentro de un hula hoop o una bolsa.

Bríndeles diferentes formas de moverse para recoger las bolas, como saltar, correr, montar en triciclo o scooter.

los 5 mejores juegos para jugar en el parque en Otoño

Puede hacer que el juego sea más difícil para los niños mayores si tiene dos aros de hula o círculos y les pide que pongan pelotas pequeñas en uno y pelotas más grandes en el otro, o incluso que las divida por colores.

Y si ya tu parque dispone de algún tipo de plataforma o atracciones podrás ponerselo aún más divertido.

Espero que os haya gustado los 5 mejores juegos para jugar en el parque en Otoño que hemos hemos seleccionado para ti, ¡a nosotros nos encanta!

Posts Relacionados

PASTEL DE CALABAZA

CORONA DE OTOÑO PARA COLGAR EN TU PUERTA

DIVERTIDAS ACTIVIDADES OTOÑALES CON HOJAS

CUENTOS CORTOS DE OTOÑO

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario