CORONA DE OTOÑO PARA COLGAR EN TU PUERTA

By

¿Listo para abrir la puerta de tu casa al Otoño? 

La decoración de otoño no estaría completa sin una corona de otoño para colgar en la puerta de entrada. 

Para un bonito proyecto de manualidades de otoño, haz tu propia corona de otoño inspirada en la naturaleza como esta, completa con vegetación fresca, piñas y una hermosa cinta de raso.

Pinterest

¡Siempre me encanta comenzar la temporada con una nueva corona! Así que mezcla tanta vegetación fresca como puedas para esta corona de otoño inspirada en la naturaleza.

Todo lo tienes a mano, utiliza recortes del jardín o del parque, o mucho mejor planea un dia de campo y recolecta con los más pequeños todo aquello que quieras poner.

Usa una pistola de pegamento caliente o cola escolar, aunque tardara más en secar y tengas que hacerlo en varios días. Literalmente, comienza a colocar capas en toda la pieza una por una.

Cualquiera de estas coronas de otoño hechas a mano, dejará su porche de otoño con un aspecto acogedor, festivo y muy muy adorable.

Los más pequeños de la casa pueden ayudar, pero también podrán hacerlos solos con un recorte de plato de papel y las hojas secas que hayáis recolectado.

Cuando se trata de hacer manualidades otoñales, no hay nada más fácil que una manualidad con piñas . Estas bellezas otoñales están disponibles en su propio patio trasero o el parque y es muy fácil trabajar con ellas.

corona de otoño para colgar en la puerta
Pinterest

Da la bienvenida al Otoño con una alegre corona de otoño en la puerta, agárrate a los últimos días del verano con una corona de otoño para colgar en la puerta de eucalipto o pino, o salte directamente a la nueva temporada con una ráfaga de hojas secas.

Posts Relacionados

DIVERTIDOS JUEGOS DE OTOÑO PARA NIÑOS

CUENTOS CORTOS DE OTOÑO

DIVERTIDAS ACTIVIDADES OTOÑALES CON HOJAS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario