DISFRAZ DE PIRATA

¡Que aún no tienes disfraz para carnaval y estás buscando ideas para hacerte un disfraz de pirata!, aquí te vamos a enseñar a hacerte un disfraz de pirata casero y fácil, como nos gusta a nosotros :). Vamos a utilizar unos pantalones, si son viejos mejor, así podremos desgarrar los bajos como los auténticos piratas y una camiseta vieja de color blanco o rojo. Añadiremos un chaleco, que podremos hacer o bien con una bolsa …

Leer >>DISFRAZ DE PIRATA

DISFRAZ DE INDIA

El disfraz de india se realiza con un patrón muy simple, que se basa en un trabajo de cuentas, flecos y cuero para que sea distintivo. Una camiseta sencilla es ideal para un disfraz de india casero, ya que tiene la misma forma básica, el material tiene una suavidad similar a la del cuero y se puede cortar con facilidad para hacer los flecos sin deshilacharse. Solo necesitas decorarlo a tu gusto o al de …

Leer >>DISFRAZ DE INDIA

DISFRACES ORIGINALES PARA NIÑOS (Y FÁCILES)

Hay algo más encantador y divertido que  un disfraz hecho por nosotros mismos, que haya sido creado con amor, especialmente, si además está totalmente personalizado para adaptarse a la personalidad de nuestro niño. Cuando se hace un disfraz casero para carnavales, halloween o cualquier evento desde cero, sabes que tu hijo será único, porque no habra otro igual… a no ser que sea la fiesta del cole y te obliguen a que todos tengan que …

Leer >>DISFRACES ORIGINALES PARA NIÑOS (Y FÁCILES)

QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN CASA

Hay un tema por el que recurro a internet más veces de lo que yo desearía, y es el ¡me aburro!. Y no porque se aburran en sí, si no que el problema llega cuando el “me aburro” se convierte en una frase que se repite casi todas las tardes, cuando su aburrimiento se prolonga horas, cuando le proponemos actividades rutinarias y pasan de ellas… Lo mejor es reconducir la situación Para que el aburrimiento …

Leer >>QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN CASA