DIVERTIDAS ACTIVIDADES OTOÑALES CON HOJAS

By

¡Estos divertidas actividades otoñales con hojas son perfectas para celebrar una de las mejores estaciones del año! ¡Y lo mejor es que estas actividades de otoño solo necesitan cosas que probablemente ya tengas en casa!

 ¡Es hora de volver a enamorarse del otoño con estos divertidas actividades otoñales con hojas! 

MÓVIL RECICLADO CON HOJAS DE OTOÑO

Crea un hermoso móvil de hojas otoñales con hojas que encuentres en el jardín o el parque. Podéis aprovechar para hacer una salida familiar y ¡buscar todas las hojas diferentes que encontréis!

Pinterest

Este simple móvil tiene todos mis colores de otoño favoritos, ¡simplemente me encanta!

HOJAS MARMOLEADAS CON CREMA DE AFEITAR

De momento por donde vivimos hace buen tiempo para ir a buscar nuestras propias hojas, pero si por donde estáis ya hace bastante frío os dejamos nuestra forma favorita de hacer nuestras propias hojas otoñales.

¡Crea unas hermosas hojas otoñales usando una técnica simple de marmoleado con crema de afeitar, pintura y purpurina! ¡Hermoso para crear exhibiciones de otoño en casa!

Pon en una bandeja no muy honda tu espuma de afeitar con pintura roja y amarilla ¡Y mucha purpurina dorada!. Mézclala con un pincel con cuidado.

Luego colocamos trozos de papel en la parte superior de la espuma y los levantamos con cuidado nuevamente. Usamos un trozo de cartulina para quitar el exceso de crema de afeitar y ponerlos a secar.

El paso de quitar el exceso es importante o, de lo contrario, el papel se llenará de humedad y no se secará correctamente. Incluso raspando, el efecto jaspeado parece permanecer muy bien en el papel.

IMPRESIONES DE HOJAS DE MASA DE SAL

¡Haga algunos modelos de impresión de hojas de masa de sal y coloréelos! Son muy fáciles de hacer con ingredientes cotidianos y todos los miembros de la familia pueden participar y hacer sus propios recuerdos especiales de hojas.

Somos grandes amantes del simple, pero maravilloso, material de modelado de masa de sal, y lo hemos utilizado para hacer recuerdos de manos y huellas , adornos navideños , letras del alfabeto y ¡muchas cosas más también!

Para ver nuestra receta de masa de sal fácil y las instrucciones para hacer la masa, lea esta publicación sobre nuestra receta de masa de sal, donde puedes encontrar la guía paso a paso de como hacerla.

No hay mejor manera de celebrar la llegada del otoño que salir con sus hijos para disfrutar de algunas divertidas actividades al aire libre de otoño. Pero si no es posible siempre podemos adaptarlos a casa para disfrutar de estas divertidas actividades otoñales con hojas.

Posts Relacionados

DIVERTIDOS JUEGOS DE OTOÑO PARA NIÑOS

CUENTOS CORTOS DE OTOÑO

¿CÓMO HACER TUS PROPIAS PIZARRAS PARA NIÑOS?

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario