LA DIVERSION DE MARTINA

By

Un desastre de cumpleaños

Un desastre de cumpleaños es la primera entrega de la diversión de Martina. Fue el primero que le regalaron a mi peque mayor por su decimo cumpleaños y fue todo un acierto. Después de este llego un segundo, un tercero y todo la colección.

Es un libro muy divertido, donde Martina planea un fantástico cumpleaños, pero se lo ponen muy difícil.

la diversión de Martina
Ideas y manualidades para niños

Es un libro escrito por la YouTuber Martina D’Antiochia y aunque sigo un poco reticente al tema YouTube y niños, si es cierto que los libros les gustan muchísimo a mis niñas, quizás porque sepan que es una niña de carne y hueso o por la forma en la que esta escrito el libro, pero es cierto que les resultó fácil y rápido de leer.

Me parece muy original, tratarlo como si fuera un diario, porque el lector lo siente como más cercano. Mis niñas piensan no solo es una niña de mi edad, sino que además me deja leer su diario ¡Super divertido!

Una de las cosas que más me gusta a mi, son las ilustraciones me parecen muy bonitas. Muy del gusto de mis niñas, sobre todo de la pequeña.

A pesar de que el libro tiene una naturaleza muy infantil, deja sutilmente plasmada su moraleja, algo que nos gusta mucho como padres.

La saga de La diversión de Martina puede ser una opción para aquellos niños que no les gusta mucho leer, es un libro muy fácil de leer que les va encantar. Con un lenguaje de hoy y para ellos que les gustará.

Posts Relacionados

DOCE FUERA DE CASA, DIVERTIDA PELÍCULA PARA VER EN FAMILIA

PELÍCULAS PARA NIÑOS: RADIO REBELDE

LA FANTÁSTICA PELÍCULA COCO

LA MARAVILLOSA PELÍCULA UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario