¿COMO HACER NIEVE CASERA?

By

¡Mis hijos se han estado MURIENDO por probar cómo hacer nieve casera ! No me di cuenta de lo fácil que es hacer nieve casera hasta que la hemos hecho. 

Solo necesitas algunos ingredientes fáciles de obtener para hacer esta nieve interior falsa. Es súper suave para jugar. A los niños les ENCANTARÁ. ¡Oh, solo tienes que hacerlo y sumergirte! ¡Es una maravillosa manualidad de invierno para preescolares y niños pequeños!

cómo hacer nieve casera
Pinterest

Esta manualidad de como hacer nieve casera es una GRAN actividad para esos fríos días de invierno, cuando en realidad hace demasiado frío para salir a la calle por mucho tiempo y, sin embargo, los niños están desesperados por jugar con la nieve o simplemente como es nuestro caso, para hacer llegar la nieve a aquellos lugares donde no nieva ¡NUNCA!. Vivir en el sur significa que mis hijas no pueden experimentar con la nieve. No saben lo que es meter los dedos en la nieve fresca recién caída y formar una bola de nieve o hacer un muñeco de nieve.

Solo tienes que mezclar un kilo de bicarbonato de sodio con acondicionador o crema de afeitar.

Agrega un poco de crema de afeitar o acondicionador y amásala con el bicarbonato de sodio. Agrega más crema de afeitar, mezcla y repite, hasta que la mezcla tenga la consistencia de nieve.

¡Esta receta de nieve casera es maravillosamente táctil, súper suave y sobre todo NO ES FRÍA! 

Si la quieres mas realista puedes mezclar ,4 tazas de bicarbonato de sodio congelado y
1 o 2 tazas de agua fría (agregada lentamente). ¡Entonces si que sentiremos el frio!

Esta nieve se puede moldear en “bolas de nieve” o usarse para hacer un muñeco de nieve simulado. Mis hijas piden hacer esta nieve varias veces durante el invierno y es una de mis favoritas. Es simple y no requiere tiempo. Realmente es infalible.

Posts Relacionados

DIVERTIDAS ACTIVIDADES OTOÑALES CON HOJAS

CORONA DE OTOÑO PARA COLGAR EN TU PUERTA

MANUALIDADES DE ÁRBOLES OTOÑALES

DELICIOSA TARTA DE CALABAZA

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario