19 DE MARZO: DIA DEL PADRE – MANUALIDADES

Sin lugar a dudas, el mejor regalo que le puede dar a papá para el Día del Padre es un tiempo familiar de calidad. 
Pero si los niños quieren hacer un esfuerzo adicional y obsequiarle con algo especial, aquí hay algunas ideas de regalos hechos a mano perfectas para niños de todas las edades Una vez que termine su trabajo del Día del Padre, escriba un mensaje sincero en una tarjeta, puedes ver algunas ideas de tarjetas para el dia del padre.

LLAVERO DE AMOR

Con esta manualidad, papá podrá tener un dulce recordatorio cada vez que agarre sus llaves. Para esta manualidad, solo necesitará unos trozos de cartulina, cinta washi y un llavero. Para hacer esto aún más especial, elija los colores favoritos de papá o tal vez incluso los colores de su equipo deportivo favorito.

Y es tan sencillo como que pongan porque quieren a papá o que les gusta de él.  Para que dure más puedes optar por plastificarlas.

MARCO DE FOTOS RÚSTICO

Hazte a un lado, marcos de macarrones, los marcos de ramitas rústicas están aquí para quedarse!!! . 

Reúna las ramitas en una excursión o una tarde de parque. Es tan sencillo con contar con marco básico e ir pegando las ramitas cortadas más o menos con la misma longitud.

Añada una fantástica foto con papá y será el regalo perfecto para el dia del padre.

RECUERDO DE HUELLA DE MASA DE SAL

Estos recuerdos no solo son un regalo maravilloso para los niños, sino que también son útiles, ¡así que no hay más que adorarlo!

Si estás buscando un proyecto maravilloso para hacer con los pequeños este es tu regalo. Esta huella en masa de sal es sencilla de hacer y muy económica.

La masa de sal es realmente fácil de hacer si desea obtener más información y consejos para hacer la masa de sal, consulte nuestra “receta de masa de sal”.

Ahora que tienes tu masa, dale forma con los dedos. La forma tiene que ser lo suficientemente grande como para acomodar la mano de tu niño.

Presione la mano sobre la masa firmemente para dejar la huella de la mano. Haz lo mismo con la vela en el centro de la palma. Agítelo un poco, ya que la masa se encogerá a medida que se seca, por lo que el orificio del candelero se encogerá un poco.

Con un palillo de dientes puede poner el nombre del niño, o “día del padre” o la fecha, todo lo que quiera y le entre! ;).

Hornee la masa o deje que se seque al aire. Una vez seco, deje que los niños pinten sus huellas. Deja que la pintura se seque

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario