19 DE MARZO: DIA DEL PADRE – TARJETAS

Se acerca la fecha del dia del padre, una fecha muy especial y entrañable y por supuesto no podíamos dejarla pasar si recomendaros los detalles del dia del padre más adorables y fáciles para que los niños  hagan sus dulces regalos a sus papis. Harán que papá se sienta orgulloso de sus habilidades con las manualidades!

Pero y si esa manualidad es añadir a algun regalito una tarjeta, no solo se sentirá orgulloso de los peques sino que además le arrancarán seguro algunas lagrimillas!

Aquí les dejamos alguna ideas de tarjetas para el dia del padre faciles de hacer por vuestros niños.

DE CORAZÓN

Dale al papi que repara todo, desde tablas sueltas hasta corazones rotos, una tarjeta que le muestra cuánto te importa.

Paso 1: 

Descargue una plantilla de corazón. Con ayuda de la plantilla dibuja dos corazones en una cartulina beige, pisando un poco un corazón con otro y recorte (no recorte la unión de ambos es la parte que has de doblar para formar la tarjeta). Dobla el papel de cartulina beige por la mitad. . Asegúrese de alinear el lado izquierdo del corazón con el derecho.

Paso 2: 

Haga un corte de 1 ″ en el centro de la tapa superior de la tarjeta del corazón y doble los lados hacia afuera para crear el cuello.

Paso 3: 

Dibuja el mono, las correas y el bolsillo en papel azul. Pegue el mono sobre el corazón y alinee los dos. Pegue las correas en el corazón, una a cada lado del mono. Haga 2 botones de papel negro y pegue los botones al final de cada correa.

Paso 4: 

Dibuja las herramientas en papel gris y recortalas. También puede usar papel rojo para algunos detalles de las herramientas. Pegue todas las herramientas a un lado del bolsillo y pegue el bolsillo en el medio del mono.

Paso 5: 

Usa el marcador negro para escribir PAPA en el medio del bolsillo y un pequeño y dulce mensaje dentro de la tarjeta.

DE COHETE DE HUELLA

Paso 1: Primero asegúrese de que su cartulina blanca sea lo suficientemente grande como para que entre la huella y la parte superior del cohete y la llama.

2. Pon tu pintura en un plato de papel, como tendrás pintura en todos los dedos de los pies, será más fácil lavarlos con una pintura lavable. La pintura acrílica también está bien, solo asegúrate de lavar de inmediato y no dejes que tus hijos se la lleven a la boca.

Presione el pie contra la pintura y selle en unos trozos de papel. Es posible que tenga que hacer algunos intentos antes de encontrar uno que se vea bien.

Si obtiene una huella que le gusta pero le falta un poco de pintura en el interior, solo use un pincel para rellenar las áreas que falten.

Paso 3: Recorta 3 triángulos para tu cohete. Para los lados del cohete, traza una forma de triángulo y luego úsala para trazar una segunda para que sea del mismo tamaño. Pegalo en el papel.

Paso 4: Agregue 3 pequeños pompones encima de su huella..

Paso 5: Corta una llama para el fondo del cohete con  goma eva brillante. Simplemente dibujamos en la parte posterior del papel cómo queríamos que se viera y luego lo recortamos.

También recorta tus estrellas y pégalas a tu papel o coloca pegatinas de goma eva de estrellas.

Paso 6: Escriba su mensaje en su papel. Nos gusta el dicho “Te quiero hasta la luna y de regreso” , “¡Estás fuera de este mundo, papá!” o “te quiero hasta el infinito y mas alla!”

DE PAPA OSO

¡Esta tarjeta de Papá oso es tan bonita! Perfecta si llamas a papá “Papá Oso”

Paso 1:  Haga unas plantillas de círculos de tres tamaños diferentes una para la cara y dos más pequeñas para las orejas del oso. Puedes ayudarte de un compás.

Paso 2: Con ayuda de la plantilla dibuja dos círculos en una cartulina del color que más os guste, pisando un poco un círculo con otro y recorte (no recorte la unión de ambas es la parte que has de doblar para formar la tarjeta). Dobla el papel de cartulina beige por la mitad. . Asegúrese de alinear la parte de arriba del círculo con el de abajo.

Paso 3: Recorta los demas circulos de las orejas, montelas y pegalas a la tarjeta.

Paso 4: Pinte o coloque mas piezas para ponerle los ojos y hocico de oso. Peque un mini pompón para la nariz.

Paso 5: Pon un mensaje enternecedor para que se le caiga la baba a papa.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario