DESAYUNO ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE

DESAYUNO ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE

Desayun;Solo un día al año es el día especial de los papas, por lo que queremos asegurarnos de que el Día del Padre sea lo mas perfecto posible, y eso comienza con un delicioso desayuno para comenzar el día con una sonrisa. 

Estas ideas para el desayuno del Día del Padre son las formas más sabrosas de decirle que lo amas. Ya sea que tu papá tenga un antojo dulce o salado, está listo, lo tiene todo!. 

Vamos a darle un desayuno muy especial en el Día del Padre con estas abundantes y deliciosas recetas. Si papá suele preparar el desayuno en casa, le encantará poder sentarse y relajarse mientras le preparan un desayuno memorable. Incluso podremos hacer que la mañana sea aún más especial y darle su tarjeta del Día del Padre.

Si necesitas alguna idea puedes ver nuestras propuestas de Tarjetas para el dia del padre o detalles para el dia del padre.

¡Se sentirá tan querido cuando le presentemos una comida casera y una muestra de su afecto! No importa qué platos decidamos hacer, él devorará absolutamente cada bocado.

Sorprendamos a papá con un gran desayuno que lo hará sonreír de oreja a oreja en este día especial. Te damos algunas ideas para desayunos para el dia del padre.

DESAYUNO “MEDIO INGLÉS” 

Este abundante desayuno está inspirado en el desayuno tradicional inglés, podemos ponerle lo que más le guste a papá huevos fritos, unas salchichas, bacon… se le hará la boca agua!

TORTITAS PERFECTAS (¡Y TOPPINGS!)

Esto si que es empezar un desayuno con el pie derecho con estas fantasticas tortitas doradas y una ráfaga de deliciosos ingredientes que incluyen chispas de chocolate, bayas, yogur y fruta. Mira cómo las hacemos nosotros aquí.

CUPCAKES DE VAINILLA

Puedes preparar unos deliciosos cupcakes de vainilla, fáciles de hacer y puede añadirle unos corazones dulces. Echa un vistazo a nuestra receta.

Desayuno especial para el día del padre

SANDWICH DE JAMÓN YORK O PAVO Y QUESO (Bikini)

Este sabroso desayuno incluye tostadas que contienen un montón de queso derretido y jamón de york o pavo ahumado.

Desayuno especial para el día del padre

ROLLOS DE CANELA

Como su nombre lo indica, estos deliciosos panecillos de canela son una obra de amor lenta que vale la pena preparar.

Desayuno especial para el día del padre

GALLETAS DE SMARTIES O LACASITOS

Unas galletitas también son una opción para incluir en tu desayuno del dia del padre, además son tan divertidas!. Alguna vez hemos hecho estas deliciosas galletas. Son un exito seguro.

Desayuno especial para el día del padre

Puedes ver el paso a paso de nuestra receta de galletas de mantequilla:

Galletas de Mantequilla

Añade un buen café y un zumo de naranja y serán el desayuna perfecto que todo padre se merece en su dia.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Otros articulos que te pueden interesar:

19 DE MARZO: DIA DEL PADRE – MANUALIDADES

19 DE MARZO: DIA DEL PADRE – TARJETAS

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *