IDEAS PARA REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

IDEAS PARA REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, este año es el 3 de Mayo, y acercándose la fecha te proponemos varias ideas para regalos del día de la madre.

Hay una gran cantidad de manualidades del día de la madre totalmente increíbles para que los niños las puedan hacer (y a las mamas les encantarán), desde proyectos súper simples para los más pequeños hasta manualidades más exigentes para los niños más mayores.

Nosotros te proponemos estas ideas para regalos del día de la madre.

PORTA-JOYAS DE MANO DE MASA DE SAL.

 

Porta joyas de masa de sal

Aquí hay un regalo casero que tendrá a mamá en la palma de tu mano, casi literalmente. Dale a mamá el complemento perfecto para su mesita de noche, algo para sostener sus anillos y pulseras y que siempre le recordarán a ti.

Este regalo será el complemento perfecto para la cómoda de cualquier madre. Pueden guardar joyas, cambio y otros pequeños tesoros.

Con un ramo de flores, estos porta joyas de masa de sal son el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Puedes encontrar el paso a paso de cómo hacer masa de sal aquí. También puedes ver otras manualidades como estos corazones hechos con masa de sal.

VELAS DECORADAS

Con estas maravillosas velas pueden darle riendas sueltas a su imaginación, es un regalito que podrán hacer desde los mas pequeños a los mas mayores, que podrán optar por poner alguna frase bonita a su mama.

Otra opción es ponerle papel de regalo y crear una bonita vela con lazos incluidos.

CUADERNO DECORADO

Lo maravilloso de este es que es fácil de hacer y puedes llenar este libro con hermosos dibujos o pídales que escriban mensajes divertidos para mama en algunas de sus hojas. Recuerdo invaluable en los años venideros.

Para ello, solo necesitas un cuaderno de cualquier tamaño, pequeño para que lo lleve en el bolso o más grande para su escritorio, o incluso para que mamá apunte sus riquísimas recetas, solo necesitas que la portada sea lisa para que puedan pintarla o pegarles figuras de goma eva, papel decorativo o incluso ponerle bonitas flores de fieltro.

Todas estas ideas para regalos del día de la madre puedes acompañarlos de una hermosa tarjeta hecha por los niños y mamá se derretirá!!!

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

No votes yet.
Please wait...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *