ADORNOS PARA SAN VALENTÍN -CORAZONES CON MASA DE SAL

Estos adornos de corazones de amor hechos de pasta de sal son perfectos para celebrar el Día de San Valentín. ¡A los niños les encantará pintar los suyos e incluso los niños pequeños podrán pintarlos!

Ya solo quedan apenas unos dias para San Valentín y esta manualidad es perfecta para estos días de frio y lluvia. Hacerle un regalito a los abuelos o a papa y a mama el día de San Valentín puede ser una buena excusa para que se nos caiga la baba! Podremos hacer que cada niño decore su propio corazón y lo decore a su manera.

También podemos hacer una gran cantidad de corazones para repartirlos entre amigos y familiares ¡Qué fácil es repartir amor!

Para realizar estos corazones tendremos que hacer la pasta de sal. Prepararla es muy sencillo pero si no sabes realizarla ya hicimos un post hablando de cómo preparar la masa de sal, puedes verlo aquí.

Una vez que tengamos la masa hay que estirarla hasta obtener una plancha de más o menos un centímetro de espesor. Recortaremos formas de corazón con un cortador de galletas de corazón grande y pequeño. También podemos usar algún cuchillo o utensilios de plastilina.

Agregamos un agujero en la parte superior de los adornos con una pajita si queremos luego poder colgar el corazón o si lo preferimos podemos ponerle un imán en la parte posterior.

Colocaremos las formas de masa de sal en una bandeja para hornear y seguiremos las instrucciones de la receta de cómo hacer masa de sal para el horneado.

Una vez que estén completamente secos, podemos pintarlos como mas les guste a los peques y luego los sellaremos. También puede ponerles brilli brilli agregando un poco de pegamento en la parte superior del adorno y espolvoreamos la purpurina, sacudiendo cualquier exceso.

Pegamos una foto en la parte posterior del adorno y por ultimo agregamos un poco de hilo o cinta para colgar.

¡Nos encanta hacer adornos de masa de sal! ¡Son una divertida manualidad para hacer con los niños en la cocina y nos encanta que puedan pintarlos y personalizarlos ellos solos!

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario