IDEAS PARA SAN VALENTÍN: ADORNOS DE CORAZÓN

IDEAS PARA SAN VALENTÍN:  ADORNOS DE CORAZÓN

Una de las ideas para San Valentín que más no gusta son estos adornos de corazón de pasta de sal, son perfectos para hacer para el Día de San Valentín. Las manualidades de corazones son todo un clásico ¡A los niños les encantará pintar los suyos e incluso los niños pequeños podrán pintarlos!

Ya solo quedan unas cuatro semanas para San Valentín y estas manualidades para San Valentín son perfectas para estos días de frío y lluvia.

Puedes buscar cosas para San Valentín pero hacer tú mismo un regalito a los abuelos o papa y mama el Día de San Valentín puede ser una buena excusa para que se les caiga la baba!

Podrás hacer que cada niño decore su propio corazón y lo decore como quiera!

También nos encanta la idea de que puedas hacer detalles de San Valentín y hacer una gran cantidad de corazones para repartirlos entre amigos y familiares ¡Qué fácil es repartir amor!

PASO 1

Para realizar estos corazones tendrás que hacer la pasta de sal. Es muy sencillo pero si no sabes realizarla te dejamos el enlace a la receta aqui.

Una vez que tengas la masa hay que estirarla hasta obtener una plancha de mas o menos un centímetro de espesor.

Recorte formas de corazón con un cortador de galletas de corazón grande y pequeño. También puede usar algún cuchillo o utensilios de plastilina.

Pinterest

Agrega un agujero en la parte superior de los adornos con una pajita si desea poder colgar el corazón o si lo prefiere puede poner un imán en la parte posterior.

Pinterest

Colocaremos las formas de masa de sal en una bandeja para hornear y seguiremos las instrucciones de la receta de cómo hacer masa de sal para el horneado.

PASO 2

Una vez que estén completamente secos, podemos pintarlos como mas les guste a los peques y luego los sellaremos. También puede ponerles brilli brilli agregando un poco de pegamento en la parte superior del adorno y espolvoreamos la purpurina, sacudiendo cualquier exceso.

Pegamos una foto en la parte posterior del adorno y por ultimo agregamos un poco de hilo o cinta para colgar.

¡Nos encanta hacer adornos de masa de sal! ¡Son una divertida manualidad para hacer con los niños en la cocina y nos encanta que puedan pintarlos y personalizarlos ellos solos!

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *