Los gatos saben cómo despertar la diversión, así que no es de extrañar que el disfraz de gato casero fácil sea el más divertido para cualquier evento.
Primero, todos reconocerán lo que estás tratando de lograr.
En segundo lugar, es un disfraz con el que puedes maniobrar con bastante facilidad en cualquier fiesta (sin temor a quedar atrapado en una puerta / sin tener que quitar todo el disfraz para cuando tengas que ir al baño).
Y último, es probable que ya poseas la mayoría de los materiales, y los que no tienes pueden encontrarse fácilmente en la mayoría de las tiendas. “Gato negro” podría ser la opción de disfraz más barata y adorable que puedas elegir.

Ahora, ya sea que estés buscando un disfraz de gato dulce para un niño o un bebé o estés buscando un gato feroz puedes hacerlo en casa con tus propias manos. Este disfraz pone a cualquiera y a todos en peligro de contraer la fiebre por arañazo de gato!
¿COMO HACER TU DISFRAZ DE GATO CASERO FÁCIL?
Haz que tu pequeño use un atuendo completamente negro (¡nos encantan el combo de tutú y camisa negra!) Y luego consigue una adorable diadema con orejas de gato. Use pasadores de seguridad para sujetar la cola a la parte posterior de su ropa. Toma un delineador de ojos negro para dibujar bigotes y una nariz en la cara, y oficialmente serán los gatos más lindos estos Carnavales.

Otra opciones usar una chaqueta/camiseta negra, jeggings negros y un trozo de tela de pelitos, esta “tela” es súper suave y elástica y perfecta para la barriga y los adornos del disfraz.
Junto con algo de fieltro rosa, una diadema, una pistola de pegamento, puedes crear un gatito súper dulce o un gatito super fiero!!!
Te proponemos disfraz de gato casero fácil, pero si no eres muy felino aquí te dejamos otros disfraces casero fáciles que te pueden interesar.