¿Tienes diez minutos? Genial, eso es todo lo que necesitas para llevar este disfraz de ladrón casero. Para robar un banco con estilo, necesitará un cerebro criminal y unos accesorios.

Lo mejor es que este disfraz de ladrón casero fácil puede ser para los niños, un disfraz para parejas o un disfraz para adultos.

Indumentaria para el disfraz de ladrón casero
Use una combinación de alguna ropa que tengas en casa, vístete de completamente de negro o usa una camiseta de rayas negras y blancas. Añade un pantalón negro con unos zapatos negros y compra algunos de los artículos necesarios para hacerlo mas real.
Si tiene problemas para encontrar una camisa a rayas, también puedes hacerlas, podrías comprar una camisa blanca y pintar las rayas negras con pintura de tela.
Para armar este disfraz fácil, coserás una máscara de fieltro, un sombrero de lana y una bolsa de dinero de muselina o lo que tengas. Los guantes negros también serían geniales para este disfraz.
La bolsa del botín
Podemos hacerla con bolsas de basura pequeñas blancas o de tela lisa, rellenas de papel o lo que podamos encontrar, le pintamos con rotulador el símbolo del dólar y listo!.
Si te atreves puedes hacerlo tu mismo. Comience cortando 2 rectángulos de tela. Puede hacer la bolsa del tamaño que desees. Termina los 4 lados de los rectángulos con una puntada en zigzag en tu máquina de coser o si no tienes puedes coserlo a mano.

Encuentra el centro de un rectángulo y pinta tu signo de dinero con pintura de tela. La muselina se transparenta, por lo que puedes imprimir un símbolo de $ usando cualquier programa de procesamiento de texto y colocarlo detrás de su tela mientras pintas para obtener una forma perfecta. Una vez que la pintura se seque, caliéntala con tu plancha.
Termina de coser tres de los lados y ponle un asa.
Otros accesorios para el disfraz de ladrón casero
Podemos acompañarlo de un buen antifaz básico negro o pintárselo con pintura de cara de color negro.
¡Ahora agregue el sombrero, la máscara y el bolso que hizo a las otras prendas de vestir que reunió y su pequeño bandido está listo!
Otros disfraces que te pueden interesar: