5 MANUALIDADES DE INVIERNO – ANIMALES INVERNALES

Estas son 5 manualidades de invierno con niños que nos encanta hacerlas cuando estamos calentitos en casa :).

huella de pies de pingüino

Esta manualidad de huella de pies pingüino es todo un éxito de las manualidades de invierno! A nuestros hijos les encantaban estampar sus pies y convertir sus pequeñas huellas en pingüinos. 

¡Lo mejor es que también podremos guardar esta manualidad cómo recuerdo durante muchos años!. No nos podemos olvidar de poner la fecha en el reverso para que podamos recordar cuántos años tenían cuando los hicieron, incluso se puede crear una tradición donde cada invierno estampe su pie y ver cómo el pequeño pingüino va creciendo.

¿Os molan los pingüinos? ¿Queréis más ideas relacionadas con pingüinos?. Os dejamos unos videos por aqui con otras manualidades.

OSO POLAR

Esta serie de manualidades de animales invernales no estaría completa sin incluir un autentico oso polar. 

En este caso vamos a utilizar los rollos de cartón del papel higiénico y para ello o bien los forramos con cartulina o folio blanco o los pintamos con acrílico blanco.

Cuando tengamos nuestro rollo de color “blanco polar” solo tenemos que añadirle o pintarle los detalles. Le pondremos los ojos, el hocico incluso podemos ponerle gorrito y bufanda.

Si no lo tienes claro, puedes echar un vistazo a este video que te lo explica paso a paso:

ZORRO ÁRTICO

Hace poco vimos un documental sobre animales árticos y mis hijas pensaron que el zorro ártico era el animal más adorable del mundo o “super adorable”. Así que pensamos que sería divertido hacer uno como manualidad.

Comenzamos cortando un plato de papel por la mitad. Doblamos las esquinas de una de las mitades del plato de papel para crear una forma triangular y lo grapamos. Pegaremos las partes para formar la figura del zorro.

Zorro polar super adorable

Agregamos un poco de pegamento en los platos de papel y los cubrimos con papel de seda o bolitas de algodón. Recortaremos de una cartulina o folio las patitas, la cola y las orejas,  y los pegamos a la figura. Pegamos unos grandes ojos saltones y un pompón negro para la nariz sobre la cara de nuestro zorro.

Aqui teneis un tutorial paso a paso del zorro polar super adorable:

BÚHO

Uno de nuestros animales favoritos son los búhos, son tan majestuosos!

Para hacer unos búhos con nuestros peques necesitaremos vasos de plástico blanco o algo similar al que le pegaremos unas bonitas plumas blancas para formar sus alas y unos ojazos grandes.

Es una manualidad muy sencilla y super rápida. Podemos añadirle un pico y pintar otras plumas en el vaso.

De aqui podeis coger mas ideas para hacer unos bonitos buhos:

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario