COMO HACER MOLINILLOS DE VIENTO

COMO HACER MOLINILLOS DE VIENTO

¿Como hacer molinillos de viento? Seguro que alguna vez te lo has preguntado si has llegado hasta aquí. Los molinos de viento, o molinillos de viento, son excelentes decoraciones de mesa para fiestas al aire libre o simplemente para jugar corriendo con tus amigos.

Es una manualidad muy divertida para los mas pequeños y les encantará a los más grandes. Puedes hacerlos de diferentes tamaños y quedarán espectaculares.

como hacer molinillos de viento

Pinterest

Qué necesitas:

  • Papel en 2 tonos
  • Adhesivos decorativos
  • Chincheta o alfiler
  • Palo de madera
  • Longitud corta de clavijas finas (para palo)

Paso 1

Corta dos cuadrados de papel de 20 cm, uno en cada color. Coloque una hoja encima de la otra. Coincidiendo con los bordes redondos, dobla el papel por la mitad en diagonal y ábrelo. Dobla diagonalmente de nuevo, esta vez en la diagonal opuesta y abre.

como hacer un molinillo de viento

Pinterest

Paso 2

Corte desde una esquina a lo largo del pliegue diagonal, deteniéndose a unos 3 cm del centro. Repita a lo largo de los pliegues diagonales restantes.

Paso 3

Dobla cuatro secciones de esquina alternativas hacia el centro del papel, manteniendo cada sección bajo el pulgar en el centro mientras trabajas. Coloque una pegatina centralmente en el molino de viento para que sostenga las cuatro palas del molinillo en su posición.

como hacer molino de viento

Pinterest

Paso 4

Toma una chincheta o un alfiler y empújalo a través del centro de la pegatina y hacia afuera de la parte posterior del molino. Clavelo en el palo, dejando holgura para permitir que el molinillo gire. Es posible que deba golpearlo suavemente con un martillo o similar.

Pinterest

Paso a paso del molinillo de viento:

Molinillo de viento

Si quieres algo colorido prueba con este molinillo arco iris:

Molinillo arco iris

Otras manualidades que te pueden interesar

COMO HACER PLASTILINA CASERA FÁCIL SIN COCCIÓN
COMO HACER TARROS DE SAL DE COLORES
COLLARES CON MASA DE SAL
MANUALIDADES DE FLORES DE PRIMAVERA
No votes yet.
Please wait...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *