JUEGOS DIVERTIDOS PARA JUGAR EN CASA

JUEGOS DIVERTIDOS PARA JUGAR EN CASA

Estos juegos divertidos para jugar en casa te pueden salvar del aburrimiento mas intenso que puede provocar un día de lluvia. Esperamos que a vuestros hijos les guste y los disfruten tanto como los nuestros.

MISIÓN IMPOSIBLE LABERINTO DE PAPEL HIGIÉNICO

Usando papel higienico o una madeja de lana, crea un intrincado laberinto en un pasillo para que tus hijos naveguen por el. Coloca la cinta hacia arriba y hacia abajo, forzandolos a pasar y arrastrarse debajo en varios puntos sin tocarlos. ¡El único problema con este es que una vez que lo hagas, tus hijos te rogaran constantemente que hagas otro!

CARRERA DE OBSTÁCULOS

Esta idea está más que probada, siempre es un gran éxito entre los niños!, Ponga en un pasillo largo o en algún lugar de la casa con bastante espacio, diferentes obstáculos, se puede hacer diferente cada vez. Asegúrese de crear un curso atractivo que incluya una variedad de movimientos (saltar, gatear, equilibrarse, etc.).

Haz que tus hijos ayuden a hacer el recorrido (¡lo cual es la mitad de la diversión!) Puede usar algunas de estas ideas creativas:

  • Hula hoops para saltar
  • Línea de cinta para equilibrar
  • Cojines del sofá para saltar entre ellos
  • Mesa para gatear debajo
  • Manta sobre 2 sillas para caminar como los cangrejos
  • Contenedores Tupperware para sortear
  • Peluches para rodar
  • Vasos de plástico para correr

Nos encanta que los recorridos de obstáculos sean excelentes para que participen niños de todas las edades: los más pequeños disfrutan de poder completar todos los obstáculos, mientras que los niños mayores pueden competir entre ellos o contra- reloj. Incluso podría hacer que lo intenten balanceando un animal de peluche sobre su cabeza, o con 1 mano detrás de su espalda.

Tómese su tiempo para preparar un recorrido súper atractivo y se beneficiará de niños felices y  super agotados!!

BALONCESTO

Si tienes un aro de baloncesto pequeño o uno sobre la puerta, entonces estás listo para jugar con una pelota de espuma suave. Pero no se preocupe si no lo tiene, simplemente tome algunas canastas de ropa o cubos de playa y coloquelos en el piso, las escaleras o cuelgue de la manija de la puerta o la percha. Haz tus propias bolas con un fajo de periódicos, bolsas de frijoles, peluches o calcetines enrollados.

 

juegos divertidos para jugar en casa

BOLOS

Configure su “pista” de bolos con cinta de pintor y use botellas o vasos de plástico para los bolos. Use cualquier tipo de bola para lanzar, intentando derribar tantos bolos como sea posible. Mantenga un registro de la puntuación, o simplemente intente derribarlos a todos en un turno. 

Crea una pirámide de vasos de plástico para aumentar aún más el factor diversión.

LUZ ROJA, LUZ VERDE (¡¿LUZ PÚRPURA ?!)

Tus hijos se volverán locos por este juego!!

Usa folios de colores o cartulinas. A nosotros nos gusta agregar algunas luces de colores diferentes a medida que avanza el juego para mantenerlo interesante:

Amarilla: gatear lentamente por el suelo

Verde: salta como una rana

Azul: intenta tocar el cielo

Púrpura: Haz un baile tonto

¡Añade todo lo que se te ocurra!

Esta vez te hemos propuesto 5 juegos divertidos para jugar en casa, pero tenemos muchas más

4 JUEGOS DIVERTIDOS PARA JUGAR EN CASA

JUEGOS DE INTERIOR – JUGUEMOS CON CINTA

EL JUEGO DE LA CAJA MISTERIOSA

MARIONETAS DE DEDO

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *