COMO HACER PINTURA HELADA DE NIEVE

By

¿Te gustaría saber como hacer pintura helada de nieve? A vuestros hijos les encantará usar esta pintura cremosa e hinchada para preparar un muñeco de nieve o ese paisaje helado que más le gusta. 

Nos encanta la pintura de nieve y la hacemos varias veces en cada temporada de invierno.

¡Es una receta tan fácil y se puede usar para todo tipo de proyectos divertidos! ¡Hoy, compartimos una manera simple de hacerla y que nuestra pintura de nieve se parezca un poco más a la nieve REAL! un consejo! cuando enfrías el pegamento de antemano, ¡realmente se siente como nieve!

como hacer pintura helada de nieve
Pinterest

Podéis hacer dibujos para regalar, postales o tarjetas navideñas, parecerá tan real que tendréis escalofríos al verlo!! Y vamos con la receta de pintura de nieve para niños:

Materiales:

  • Crema de afeitar
  • Pegamento escolar blanco
  • Extracto de menta
  • Brillo iridiscente o nieve de búfalo (nieve artificial que se usa en la decoración navideña). En caso de no encontrarla, puede poner purpurina fina plateada, pero no tendrá el mismo efecto.

Paso 1 para hacer la pintura helada de nieve

Comenzaremos metiendo el pegamento en el frigorífico. Nosotros dejamos la nuestra allí durante toda la noche y luego hicimos nuestra pintura a la mañana siguiente. Dejaremos el pegamento en la encimera de la cocina durante unos diez minutos solo para que fluya mejor antes de hacer la pintura.

Comenzaremos combinando partes iguales aproximadamente de pegamento frío y crema de afeitar en un bol.

Espolvoreamos brillo y/o nieve de búfalo, purpurina plateada, en el caso de que no tengamos o no encontremos la nieve artificial. 

También podemos agregar unas gotas de extracto de menta para obtener un aroma invernal. Luego, terminaremos la pintura con más brillo a su gusto.

¡Eso es! ¡Fácil y muy divertido! ¡Dales papeles a los niños y la creación puede comenzar!

Otras manualidades que te pueden interesar

CÓMO HACER MASA DE SAL PARA MODELAR

COMO HACER PLASTILINA CASERA FÁCIL SIN COCCIÓN

COMO HACER TARROS DE SAL DE COLORES

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario