Para mí, las fiestas tienen que ver con las tradiciones y el tiempo que pasamos con la familia, con estos originales calendarios de adviento que podrás hacer tu mismo, no solo cumplirás con la tradición sino que creara un momento mágico en familia.
Creo que es muy importante mantener vivas las viejas tradiciones familiares y crear otras nuevas que hagan memoria en el camino. Mi tradición favorita es el famoso calendario de Adviento, porque es muy versátil, ¡y es muy divertido recibir una pequeña sorpresa todos los días mientras contamos los días hasta Navidad!
Hay muchas formas de llenar su calendario de adviento, como chocolate, dulces o cualquier otro artículo consumible. Sin embargo, ¡puedes llenar tu calendario de adviento con cosas que no sean comida!
Algunas ideas de relleno de calendario de adviento no consumibles:
- Mensajes o dibujos escritos a mano
- Ideas para citas o actividades
- Pequeñas fotos
- Joyería
- Marcadores
- Adornos navideños
- Jabón
Calendario de adviento con bolsas de regalos
Puedes comprar estas pequeñas bolsas de regalo en la tienda, bazar o en cualquier centro de fiestas y usarlas para tu propio calendario.
Originales calendarios de adviento que podrás hacer tu mismo colgados de rama
Este creativo calendario de Adviento de Navidad cuelga regalos de la rama de un árbol. ¡Los envoltorios y las bolsas se pueden reutilizar fácilmente para el próximo año!
Esta es una gran idea para un calendario de adviento para cualquier persona que ame envolver regalos.
Calendario de adviento con retales de tela
Creemos que siempre es mejor intentar hacer que tu calendario sea único, así que tómate un tiempo para elegir las telas y piensa en dónde colgará y con qué quieres llenarlo para que puedas adaptar el tamaño del calendario, los bolsillos para el regalos y arregla las fijaciones para colgarlo en tu casa.
Originales calendarios de adviento que podrás hacer tu mismo con rollos de papel higiénico
Simplemente coloque algunos pequeños premios o regalos en rollos de papel higiénico, cúbralos con una servilleta y numérelos, y colóquelos en un núcleo de espuma en forma de árbol de Navidad.

Cada mañana de diciembre, su hijo podrá perforar una de las servilletas numeradas y recuperar lo que hay dentro.
Original Calendario de adviento con sobres
Los sobres son una buena opción si tu calendario esta lleno de mensajes y buenas ideas.
Calendario de adviento de globos
Prueba a poner pequeñas golosinas o pequeños objetos en globos será muy divertido ir explotando los globos a medida que pasen los días.
Estos originales calendarios de adviento son muy sencillos y gustaran tanto pequeños como ha grandes.
Posts Relacionados
SANTA DE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO
TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE CON NUBES