TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE CON NUBES

By

¿Qué tal un chocolate caliente con nubes para estos días fríos de invierno?. Uno de los placeres de un día frío y lluvioso es poder acurrucarse con una cálida taza de chocolate. Entonces, la próxima vez que llueva, y estemos de humor para un chocolate caliente, podremos hacer uno de estos con nuestros pequeños. Esta taza de chocolate caliente es la tormenta perfecta.

Como podemos ver, los materiales son poquitos y sencillos. unas cartulinas y folios de colores, unos lacitos y unos pompones de color blanco, será suficiente para entrar en calor.

taza de chocolate caliente con nubes

Pinterest

Recortamos del color que queramos la taza de chocolate caliente con nubes, podemos hacerlas de diferentes colores o ponerles adornos pintados. Recortamos la forma del chocolate y lo pegamos a la taza. A continuación, pegamos los pompones al chocolate y añadiremos los lazos.

Podremos usarlas para alguna postal o tarjeta navideña, decorar la nevera o colgarlas en la pared, sea lo que sea acordaros de que no es comestible!

Esta taza de chocolate caliente con nubes se ve apetitosa pero te dejamos otras manualidades de invierno que te pueden interesar:

COMO HACER BOLAS DE NIEVE CASERAS PARA NIÑOS

5 MANUALIDADES DE INVIERNO – ANIMALES INVERNALES

COMO HACER PINTURA HELADA DE NIEVE

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario