MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA MADRE 2021

By

Si eres madre, ¡mira hacia otro lado! Esta lista de ideas para manualidades para el día de la madre 2021 está destinada a padres y peques.

Quizás quieras sorprender a mamá con un regalo hecho a mano único en su tipo en el Día de la Madre, pero necesitas algunas ideas para comenzar. No temas, hemos reunido algunas manualidades entre las que puedes elegir. 

# Velas con restos de crayones

Una de las formas de reciclar esos restos de crayones o ceras y darle una segunda vida es hacerle una bonita vela a mama y regalársela en su día.

The Pinning Mama 

Y si ya quieres ser el rey de reciclaje, tienes que saber que el bote de judías o el de tomate es perfecto para este fin.

# Jabones Caseros

Los jabones caseros son perfectos como un pequeño regalo para el día de la madre , pero también es una divertida actividad  . Hacer estos jabones es muy sencillo y muy fácil.

Es tan fácil como derretir el jabón, agregar color y aroma y verterlo en el molde. Cuando se enfríe, usaremos los cortadores de galletas para hacer formas dulces.

# Macetas con latas

Mamá tendrá el jardín más envidiado, gracias a estas macetas personalizadas. Los más pequeños pueden decorar las latas como les plazca con pegatinas o pintarlas de colores bonitos.

¡Estas mini macetas son perfectas para regalar! Y lo que los hace más increíbles es que provienen de materiales reciclados.

# Letras de cartón cubiertas de lana

Esta manualidad es una de mis preferidas quedan tan bonitas en un tocador o una mesita de noche…

Estas iniciales envueltas en hilo son fáciles de hacer y una obra de arte divertida, ¡También son un gran regalo para mama!

Las manualidades para el día de la madre 2021 no serán un quebradero de cabeza, este año lo tenemos controlado.

POSTS RELACIONADOS

IDEAS PARA REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

COLLARES CON MASA DE SAL

PORTA-JOYAS DE MANO DE MASA DE SAL

RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario