MANUALIDADES DE CORCHO PARA NIÑOS

By

Estas 5 manualidades de corcho para niños son la manualidad perfecta para reciclar aquellos materiales que los demás desechan y los corchos son tan versátiles que podrás hacer un sin fin de manualidades recicladas.

¿Te has dado cuenta de que este objeto aparentemente insignificante tiene un potencial enorme? Obviamente, por sí solo no es más que un simple corcho. Pero agrega varios corchos y tendrá casi infinitos proyectos.

Nosotros te damos estas 5 ideas pero ¡seguro que a tus peques se le ocurren mil más!

1# Búho De Corcho

¡No hay nada más lindo que este par de búhos de corcho! Con corcho de vino, botones y fieltro, rápidamente tendrá una creación linda que es divertida y fácil de hacer, ideal para una sobremesa primaveral.

Pinterest

2# Sellos o estampadores con corchos

Dale temperas y unos corchos y que su imaginación no pare… Podrán hacer muchísimas cosas con ellos solo déjalos hacer!

3# Serpiente De Corcho

¿Tienes un hijo aventurero? ¡Prueba esta artesanía de serpiente de corcho para ver el tamaño! ¡Simplemente recoja sus corchos y pase hilo o cuerda para crear una serpiente! Agregue cuentas de madera entre el corcho y, ¡Decora con lengua, ojos e incluso pinta!

4# Barcos con corchos

Aquí tienes un barco divertido que le encantará a tu peque. Todo lo que necesitas son algunos corchos, hilo, mondadientes y cartulina.

5# Figuras con corchos de champán

Estas figuras son geniales pero seguro que nuestros peques pueden hacerlo igual de bien, a que si?

Las manualidades de corcho para niños pueden ser muy divertidas no solo para ellos, nosotros también podemos hacer nuestras propias creaciones para disfrutar con ellos ¡No te pierdas tanta diversión!

POSTS RELACIONADOS

PALITOS DE HELADO: MANUALIDADES PARA NIÑOS FÁCILES

MANUALIDADES CON CONCHAS DEL MAR

5 MANUALIDADES DE RECICLAJE CON LATAS

5 MANUALIDADES DE RECICLAJE CON CARTONES DE HUEVOS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario