SERIE INFANTIL: LA VIDA DE GORTIMER GIBBONS

By

La serie infantil la vida de Gortimer Gibbons es entrañable con fuertes temas de amistad y relaciones familiares. Edad: 7+

Los personajes principales son tres preadolescentes extravagantes con lazos de una larga y bonita amistad entre ellos y con su vecino anciano, a quien ayudan de muchas maneras. 

Pinterest

Uno de los preadolescentes a menudo pronuncia malas palabras como «hijo de un arándano», pero no existe un lenguaje fuerte tradicional. Cuando los planes de los niños se encuentran con inconvenientes inesperados, hay un peligro muy leve,  pero en última instancia, es un espectáculo saludable que es apropiado para toda la familia.

serie infantil Gortimer Gibbons

Pinterest

La serie pone fuertes valores a la vanguardia con amistades de calidad entre los personajes y una historia sobresaliente que rodea el afecto en evolución entre los preadolescentes y un vecino mayor al que cuidan. 

Las relaciones familiares nutritivas también son sobresalientes en la serie, y Gortimer y sus amigos abrazan siempre la influencia de sus familias en sus vidas. Los adultos, incluidos los padres y un vecino excéntrico, también son buenas influencias en la vida de los pre adolescentes. Los temas de los capítulos incluyen compasión y trabajo en equipo. Además se apoyan mutuamente y comparten un entendimiento tácito que los convierte en un grupo muy unido.

serie infantil Gortimer Gibbons

Bolsamania

En cuanto a la violencia, no hay, pero los personajes a veces se encuentran en situaciones levemente peligrosas. En una escena, Gortimer se desmaya después de inhalar lo que presume que es gas venenoso, por ejemplo. Sin embargo, nunca sufren ningún daño real, e incluso con indicios de lo sobrenatural, los «sustos» no son suficientes para asustar a nadie, ni a los más pequeños.

En definitiva, no es la típica serie de disney/ Nick con personajes que hacen malas bromas o personajes que se enamoran ni coqueteos, son simplemente unos buenos amigos y las aventuras que se le plantean en cada capítulo.

Dale un par de episodios … al principio parece extraña, pero se pone realmente interesante. Un dulce espectáculo sobre la amistad.

serie infantil Gortimer Gibbons

La serie infantil Gortimer Gibbons es diferente mezcla de la típica serie pre adolescente con un poco de ficción, a nosotros nos gusta mucho, pero si quieres ver otras de nuestras recomendaciones aquí te las dejamos.

UNA PIZCA DE MAGIA

LA PEOR BRUJA

SERIES RECOMENDADAS: SIGMUND Y LOS MONSTRUOS MARINOS

JUMANJI. BIENVENIDOS A LA JUNGLA

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario