MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA AMISTAD

By

¿Qué os parecen unas manualidades para el día de la amistad? El 30 de Julio se celebra el Día internacional de la amistad, y después del confinamiento y miles de vídeollamadas nos merecemos celebrarlo.

Según Aristóteles, «la amistad es un alma en dos cuerpos». Esta es quizás la razón por la cual, cada vez que se acerca el día de la amistad, los primeros en los que pensamos son nuestros mejores amigos.

Naturalmente, un regalo normal no servirá: tenemos que encontrar algo excepcionalmente original y único. Los regalos comprados en las tiendas se producen en masa y, como resultado, carecen de alma y originalidad. Además le damos otro valor a un regalo hecho a mano, tanto el que lo realiza como el que lo recibe.

Afortunadamente, las manualidades abren un nuevo mundo de oportunidades para crear hermosos regalos que muestren a nuestros mejores amigos cuánto significan para nosotros.

Fotos

Muchos niños eligen crear regalos usando fotos, capturando así los momentos más especiales que compartieron con sus amigos. Pueden hacer un collage con varias fotos, usando una cartulina, un corcho o incluso pueden unir palos de helado para poner sus fotos preferidas y decorarlas con la temática que mas les guste. Si a tu amig@ le gustan los superhéroes o las bailarinas solo tienes que recortar y pegar!

Puedes elegir su foto favorita y crear un marco personalizado para él. Puedes ver nuestro post de manualidades con palitos de helado,  manualidades con conchas de la playa o manualidades del día del padre (pincha aquí), encontraras algunas ideas de marcos para que pongas esa foto especial con tu mejor amig@.

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Y si somos más originales ;)… Podemos coger nuestra foto favorita y ampliarla, podemos colorearla, con retales de tela podemos poner la ropa o ponerle un divertido pelo de goma eva, una elegante pajarita o una bonita flor. ¿no os parece divertido y original?

Frascos de la amistad

Los artículos decorados a mano son otra sugerencia: puede usar papel o pinturas, conchas o abalorios, lo que quieras para dar nueva vida a cajas, diarios, botes e incluso velas.

Puedes llenarlos de las golosinas que más le gusten o de papelitos donde digan por que le quieres tanto como amig@ o con pequeños objetos que te recuerden a él/ella.

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Joyas

Y si a tu mejor amiga le encantan las “joyas”, ¿por qué no intentas hacer un collar con fimo o masa de sal (ideas de collares con masa de sal), un brazalete de amistad o algunos brazaletes hermosos con palitos de helado?

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

También nos parece muy original hacer collares de la amistad con piezas de puzzles. Siempre tenemos algún puzzle viejo al que le faltan piezas, solo necesitamos dos que encajen para hacer los collares de la amistad más dulces que existen. Pinta o decora tus pulseras y serán perfectas.

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Marca páginas

Otra buena opción son hacer marcadores de páginas hay muchos y muy divertidos solo tienes que pensar en lo que más le guste a tu mejor amig@ y ponerte manos a la obra. Puedes ver estos marcadores de superhéroes.

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Si es un amante de los animales tienes muchas opciones para hacer el marcador de páginas prefecto. 


Pinterest
Pinterest
Pinterest

Camisetas

Y por último, si eres habilidos@ con la pintura, puedes pedir a mamá o papá que te compre unas camisetas básicas blancas y unos rotuladores de textil, y puedes pintar dos camisetas que se complementen como un medio corazón en una y otro medio corazón en la otra o lo que quieras!! 

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Elijas lo que elijas, tu mejor amig@ seguramente le encantará siempre que pongas esfuerzo y amor en hacerlo. ¡No olvides envolverlo bien para sorprenderle!

manualidades para el día de la amistad
Pinterest

Otras manualidades que te pueden interesar:

5 MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVOS

DIVERTIDOS ANIMALES CON MASA DE SAL

5 MANUALIDADES DIVERTIDAS DE INSECTOS

COMO HACER TARROS DE SAL DE COLORES

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario