MANUALIDADES DE GATOS NEGROS PARA HALLOWEEN

By

Todos los años nos volvemos locos por las manualidades de Halloween, los gatos negros son uno de mis temas favoritos, porque son muy lindos y no dan nada de miedo.

Si estás buscando manualidades de gatos negros  para hacer con los más pequeños este Halloween, aquí tienes adorables ideas que te ayudarán a inspirarte. Están hechos de cosas que se encuentran en casa, por lo que no te costaran hacerlos.

Gato negro con las palmas de su mano

A los niños más pequeños les encantará hacer el gato con la huella de la mano (una gran idea de arte con la huella de la mano de Halloween), ya sea estampando sus manos o trazándolas en papel negro y recortándolas.

Pinterest

Pinta algunos detalles o pon unos ojos saltones y quedarán perfectos en tu ventana.

Gato negro con molinillo de papel

Dobla una hoja papel en forma de acordeón. Dobla por la mitad y ata con una cuerda. Pega los extremos juntos.

Haz lo mismo con una segunda hoja de papel. Ahora átalos y pégalos juntos. ¡Y ya tienes un molinillo de papel!

Corta dos triángulos negros para las orejas de gato, tiras de papel blanco para los bigotes, un pequeño triángulo rosa para el hocico y dos elipses verdes en las que tendrás que dibujar rayas negras para hacer los ojos de gato.

Gato negro con cartulina negra

Seguro que os encantan las manualidades sencillas, y cuando se trata de sencillez, ¡nada mejor que las manualidades hechas de cartulina!

Es increíblemente fácil de hacer, ¡pero aún así se ve absolutamente genial! Puedes hacer una cola “normal”, pero si quieres una manualidad espeluznante para Halloween, te recomendamos que la hagas en una cola de gato enojado y esponjosa.

Gatos negros con rollos de papel higiénico

Una cosa que me gusta intentar hacer es reciclar cada vez que tenemos la oportunidad y los rollos de papel higiénico son una oportunidad perfecta para enseñarles a mis hijas sobre el reciclaje.

Corta los rollos a diferentes alturas y luego dobla la parte superior, con los bordes sobresaliendo para que parezcan sus orejas, agrega un trozo de limpiapipas negro para la cola. Píntalo de negro y luego agrega o pinta ojos y una nariz. Puedes usar más alambre artesanal para los bigotes.

Estas manualidades de gatos negros para Halloween pueden ser perfectas para estas tardes de frio, solo prepárate y saca tus tijeras.

Posts Relacionados

TÉTRICO DISFRAZ DE MIERCOLES ADDAMS

LA FANTÁSTICA PELÍCULA COCO

ENLOQUECEDOR DISFRAZ DE ARAÑA

RECETAS PARA NIÑOS EN HALOWEEN 2020

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario