LAS 5 MANUALIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

By

Halloween es una fiesta muy divertida para que los niños expresen su creatividad, por eso os dejamos las 5 mejores manualidades de Halloween para niños y puedan elegir cual les gusta más. 

Hay tantos personajes chulos y horripilantes, como fantasmas, arañas, calabazas y momias que pueden crear con materiales simples que no podrán decidirse y querrán hacerlos todos.

Es hora de sacar esos materiales de manualidades y ser creativos. La mayoría de estos proyectos utilizan materiales asequibles que se pueden encontrar en bazares, la tienda de manualidades o incluso en Amazon. Si tu pequeño monstruo ama las manualidades, estad atentos a estas increíbles ideas de manualidades de Halloween para niños.

 ¡Feliz elaboración!

Mini Macetas de Halloween

¡Usa nuestras macetas de terracota grandes o pequeñas para hacer tus personajes favoritos de Halloween! Ponle caramelos para darle un toque dulce.

Pinterest
  • Murciélago: Pinta la olla de negro. Pegue los ojos saltones, luego dibuje la boca y los colmillos con pintura blanca con un pincel fino. Recorta las alas de murciélago de papel negro usando una plantilla.
  • Calabaza: Pinta la olla de naranja. Pinta los ojos y la boca de negro con un pincel pequeño o un marcador permanente.
  • Frankenstein: Pinta la maceta de verde, luego pinta la punta de la abertura con pintura negra. Use fieltro negro para el cabello. Pegue los ojos saltones, luego dibuje una boca y cicatrices con un marcador permanente.

Sellos de calabaza para los más pequeños

¿Has usado sellos de manzana antes? Querrás probar esta brillante técnica de elaboración multiusos. 

Simplemente corte una manzana por la mitad y de repente obtendrá un sello. Estampe en una hoja y ponle los detalles que quieras.

Cadena de papel de Halloween

Recorta tiras de cartulina de color negro y naranja, tantas como quieras, cuanto más tiras más larga será tu guirnalda.

Y haz a tus personajes favoritos para colgarlos de ella.

Esqueleto con palitos de algodón

¡Este esqueleto de palitos de algodón es una gran manualidad para que los niños hagan este Halloween!

No solo es una forma económica de mantener ocupados a sus hijos, es una linda decoración de temporada que se puede exhibir en cualquier lugar.

Terroríficos fantasmas de vasos o latas

Transforma un vaso de papel en un fantasma terrorífico. Crea varios de estos adorables fantasmas para decorar tu casa en Halloween.

Todo lo que necesita es un vaso de papel, papel de seda, marcador negro, hilo y pegamento.

¡Haz las 5 mejores manualidades de Halloween para niños como una simple actividad para hacer una tarde de aburrimiento en casa! 

Posts Relacionados

ENLOQUECEDOR DISFRAZ DE ARAÑA

RECETAS PARA NIÑOS EN HALLOWEEN 2020

ESPELUZNANTE DISFRAZ DE ESQUELETO CASERO

HALLOWEEN: MANUALIDADES PARA NIÑOS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario