LAPICEROS PARA NO ABURRIRTE ESTUDIANDO

By

Estos lapiceros para no aburrirte estudiando cuando empiece el colegio puede ser una manualidad increíble para el final del verano.

¿Están contentos sus hijos con la vuelta al cole? Algunos pueden estar muy contentos, otros malhumorados, pero los lápices nuevos siempre son divertidos, ¡así que hagamos un pequeño portalápices para mantenerlos limpios y ordenados en un solo lugar!

¡La vuelta al colegio no tiene porque ser aburrida!

Aprender puede ser mucho más divertido con los accesorios adecuados. De acuerdo, es genial escribir con hermosos bolígrafos, dibujar con lápices originales. Pero mucho depende también de un lugar de trabajo bien ordenado, y que sea agradable de ver.

Uno de los elementos que encajaría perfectamente en la decoración puede ser un portalápices de lo más original.

PORTALÁPICES TUTTI FRUTTI

Estos portalápices son tan lindos,  son perfectos para los fanáticos de las sonrisas ¡incluso puedes rociarlo con un poco de perfume para tener ese olor a sonrisas! 

Puedes hacerlas forrando tubos de papel higiénico con cartulina o folios de colores y luego puedes añadirles detalles como ojos y una bonita sonrisa.

Pinterest

Otra opción es reciclar tarros de conservas de cristal o latas y pintarlas como más te guste.

PORTALÁPICES MONSTRUOSOS

Es realmente increíble lo que se puede crear con el reciclaje de envases , es un mundo de ideas infinito, ¡cada una mejor que la otra!

Estos hermosos lapiceros de reciclaje están hechos con envases de champú. Están tan bien hechos que ni siquiera puedes ver, que están hechas de envases de champú vacíos.

Y ¿qué te parece si lo hacemos con latas de la despensa que vayamos a tirar?

LAPICEROS EN CADENA

Todo lo que necesita es unos rollos de papel higiénico y cartón corrugado de color. El resto de los detalles están totalmente a tu gusto.

Y este portalápices de gusano es absolutamente divertido. Ponlo en su escritorio, donde tu hijo hace manualidades o trabaja en la tarea del cole,y será una divertida forma de tenerla ordenada.

LAPICEROS DE ANIMALES

Ya que estos portalápices son muy fáciles, divertidos y RÁPIDOS de hacer. Puedes permitirte actualizar la decoración de su habitación o útiles escolares para cada temporada o ¡cuando quieras o te aburras!.

Y los animales siempre les gustan a nuestros pequeños. Te dejamos estos pingüinos de lata súper monos para la temporada invernal.

Y si hasta ahora no le convencen ninguno de estos lapiceros siempre podéis hacerlos con vuestros personajes favoritos ya sean minions, superheroes o de Minnie. A mi peque le encanta este de Hello Kitty.

Estos lapiceros para no aburrirte estudiando pueden ser una manualidad bastante útil, pero te dejamos otras manualidades para que la vuelta al cole no se tan dura.

RECETAS DE SLIME CASERO

MANUALIDADES CON CONCHAS DEL MAR

CÓMO HACER POMPAS DE JABÓN

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario