Este juego para dejar de aburrirse en casa, no hace mucho que lo descubrimos pero es el juego más divertido del momento.
Ya empieza hacer calor, sobre todo aquí en el sur donde las temperaturas tampoco es que sean muy frías y ya apetece salir de casa por las tardes a disfrutar del solecito primaveral.
Queda mucho para Halloween pero no pasa nada, mientras podamos disfrutar de un día esplendido… ¡podemos buscar fantasmas!
JUEGO “FANTASMAS EN EL CEMENTERIO”

Este juego tiene muchas variaciones de reglas diferentes, pero para mi que es una mezcla del escondite con el pilla pilla, y si además le añadimos el toque del sustillo podéis tener horas de diversión.
Buscar una zona con buenos escondites para dar bueno sustos y algún que otro lugar para que sea la “casa” a la que los jugadores puedan huir una vez que encuentren al fantasma.

Quienquiera que sea el fantasma, se esconderá mientras el resto de los niños cuentan desde la una hasta la medianoche. Luego, los niños se tomaban de los brazos y caminaban por la zona de juego cantando “Luz de estrella, estrella brillante, espero ver un fantasma esta noche” hasta que el fantasma aparezca y de su susto ¡Boo!

En ese momento, es un juego clásico de pilla pilla. El fantasma tiene que intentar atrapar a alguien antes de que regrese a un lugar seguro. La primera persona atrapada o la última en ponerse a salvo es el siguiente fantasma.
Te aseguro que con este juego para dejar de aburrirse en casa no solo provocarán risas descontroladas sino que será una fábrica de gritos que ni Randall Boggs podrá resistirse a jugar.
POSTS RELACIONADOS
6 JUEGOS PARA JUGAR EN EL EXTERIOR
5 JUEGOS PARA NIÑOS DE EXTERIOR
10 JUEGOS DIVERTIDOS PARA NIÑOS