INCREÍBLE IDEA PARA DISFRAZ DE JACK SKELLINGTON CASERO

By

Inspírate en esta increíble idea para disfraz de Jack Skellington casero, pero adáptalo a lo que tengas en casa o puedas conseguir. Este Halloween, conviértete en el Rey Calabaza de Halloween Town

Puedes encontrar varias ideas en Internet para su disfraz de Jack Skellington, pero nosotros preferimos hacerlo dentro de lo posible nosotros mismos. Casi no cuesta nada de hacer porque puedes usar viejas ropas o puedes comprarla en alguna tienda de segunda mano. Lo que necesitas es una chaqueta y pantalones negros.

Para que la chaqueta parezca un esmoquin, córtala por delante y cósela en ángulo. Quita todos los botones excepto el superior. Levanta la espalda y corta en tiras para que parecieran las colas andrajosas que tiene Jack en su esmoquin.

disfraz de Jack Skellington casero
Pinterest

Para la pajarita hice un poco de masa de sal (receta masa de sal) e hice un murciélago. Le clave alambre en cada lado y pegue fieltro negro alrededor para hacer que la corbata sobresalga, pinte de negro y deje secar. 

Para las rayas de traje y la pajarita puedes usar tiza de sastre o normal, pero puede que dure poco. Puedes pintarlo con acrílico blanco o otra opción que puede resultar muy cómodo es un boli de tipex.

Usa pintura facial blanca y luego dibuja negro alrededor de los ojos y una gran sonrisa de esqueleto. Pinta su pelo de spray blanco y será alucinante.

Puedes hacer a Zero el perro como accesorio. Con una bola de espuma y clave un alambre en un extremo. Luego, corta la esquina de una funda de almohada blanca y cósela para hacer la cabeza. Dibuja los ojos y la boca con un bolígrafo negro. Ponga una bonita nariz con plastilina.

Esta increíble idea para disfraz de Jack Skellington casero es terrorífica y original, ¿Se atreverá tu peque a llevarla?

Posts Relacionados

BRUJA O BRUJO, DISFRAZ CASERO

LADRÓN, DISFRAZ CASERO

PIRATA, DISFRAZ CASERO

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario