Ideas y manualidades para el Día del Padre 2021

By

Ya se acerca el día de homenajear a nuestro papa por eso queremos que estas ideas y manualidades para el día del padre 2021 te hagan más fácil la elección de tu detalle.

Desde algunas manualidades sencillas para los más pequeños hasta ideas más elaboradas para los más grandes. Haz que este 19 de Marzo sea igual de especial que siempre y nuestros papas puedan emocionarse con nuestras creaciones.

Tarjetas de Felicitación para el Día del Padre 2021

Las tarjetas siempre han sido un clásico en todas las celebraciones, tarjetas de cumpleaños, de navidad, de aniversario…y el Dia del padre no va ser menos.

Estas tarjetas para el Dia del Padre 2021 pueden ser muy elaboradas o simples, pero siempre son un acierto.

Pinterest

Son estos detalles los que hacen derretir el corazón de Papa y que se sienta orgulloso de ser Padre.

ideas y manualidades para el día del padre 2021

Pinterest

Además estas tarjetas para el día del padre son muy fáciles de hacer, no te llevaran mucho tiempo ni materiales y pasarás un rato increíble con tus pequeños.

¡Puedes ver nuestras tarjetas del día del padre del año pasado seguro que no podrás decidirte!

Llaveros para el Día del Padre 2021

Los llaveros son un detalle que Papa siempre podrá llevar con él. Cada vez que abra el coche, la puerta de casa o la del trastero siempre pensara en sus pequeños.

Puedes hacerlos de tantos materiales que seguro alguno tendrás en casa, para hacer el mejor llavero para el Día del Padre de la historia.

Pinterest

A nosotros nos encanta la goma eva, la masa de sal o los abalorios pero uses el material que uses seguro que a Papa le encantará.

ideas y manualidades para el día del padre 2021

Pinterest

Camisetas y accesorios para el Día del Padre 2021

Con estos regalitos Papa podrá lucir palmito jejeje. Una camiseta pintada por nosotros mismos o una gorra para esos días de sol serán un regalo muy especial que no querrá tirar por mucho que pasen los años.

ideas y manualidades para el día del padre 2021

Pinterest

¿Qué te parece este delantal si papa es un cocinillas? A nosotros nos ha encantado, aunque Papi no es muy de cocinar, a ver si con este regalito… ¡podemos animarlo!

ideas y manualidades para el día del padre 2021

Pinterest

ideas y manualidades para el día del padre 2021

Pinterest

Estas son algunas ideas y manualidades para el Día del Padre 2021 pero tenemos otras ideas que seguro podrás poner en practica también como un buen desayuno.

DESAYUNO ESPECIAL PARA EL DIA DEL PADRE

19 DE MARZO: DÍA DEL PADRE

RECETA DE LEMON PIE O PASTEL DE LIMÓN

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario