Halloween: Manualidades para niños

By

¡Ya se acerca Halloween! Manualidades para niños cuelgan de sus casas y aulas cuando va llegando la fecha, ¡Todo se vuelve terrorifico!. Los niños de todas las edades aman Halloween por muchas razones.

Además de los disfraces, los dulces y el truco o trato, Halloween es una gran temporada para ejercitar esos músculos creativos. Toma estas sencillas manualidades de Halloween para niños, por ejemplo, que entretendrán, deleitarán e inspirarán a niños de todas las edades y niveles de habilidad. Se divertirán mucho montando sus creaciones.

Halloween: Manualidades de Golosinas de araña

Comenzamos cortando 4 limpiapipas negros por la mitad. Coloca el chupa-chups en el medio y gíralo una vez. Dobla el extremo de cada pierna y extiéndelos.

Desliza las cuentas y luego pega los ojos saltones con pegamento caliente.

Pinterest

Manualidades Halloween: Murciélagos

Estos siniestros murciélagos son el complemento perfecto para el porche o balcón . Esta manualidad de Halloween crea pavor en todos los rincones.

Y proporcionan una ventaja adicional, ya que si tienes una noche de brisa, estos murciélagos comienzan a moverse y en realidad parecen pájaros reales en vuelo.

Imprime la plantilla de un murciélago. Luego, corta tu murciélago y córtala por la mitad.

Toma una cartulina negra y dóblelo en diagonal. Coloca las mitades de la plantilla de murciélago . De esta manera puedes conseguir dos murciélagos en una sola cartulina.

Doble las alas para hacer los pliegos y haz un pequeño agujero en la parte inferior del murciélago.

Corta una cuerda del largo que quieras que cuelgue el murciélago. Pasa la cuerda por el agujero y haga un nudo.

Ya solo te queda colgar la cuerda con cinta de embalaje en el techo de tu porche o balcón.

Manualidades Halloween: Fantasmas

¿Quién quiere ver unos espeluznantes fantasmas de Halloween? ¿Tienes hojas de papel y tijeras? ¡entonces está listo para comenzar!

¿Que tienes que hacer? Solo descarga una plantilla como esta o puedes dibujar tu mismo tu fantasma (no son tan difíciles) y recorta y cuelga con un cordel.

Manualidades Halloween: Brujas

Primero pintamos nuestras tazas de verde y luego pegamos un sombrero de bruja negro a nuestra taza verde que cortamos de cartulina negra.

A continuación, toma tus limpiapipas de color naranja y gírelos alrededor de sus dedos para crear pequeños rizos para el cabello de bruja. Luego pégalos en la parte superior de tu taza y detrás de tu sombrero.

Luego termina con la bruja agregando los detalles de su rostro. Le pegamos los ojos saltones y usamos un marcador negro para dibujar la nariz y la boca.

¡Estas manualidades para niños de Halloween rápidas y fáciles se pueden hacer en menos de 30 minutos con elementos que ya tienes en la casa o fáciles de conseguir! No se requieren herramientas o habilidades especiales, por lo que CUALQUIERA puede hacer estas lindas manualidades de Halloween para niños. ¡Muy divertido para toda la familia!

Posts Relacionados

MANUALIDADES CON CONCHAS DEL MAR

5 MANUALIDADES CON PALITOS DE HELADO

RECETAS DE SLIME CASERO

DIVERTIDOS ANIMALES CON MASA DE SAL

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario