FOTO ESQUIMAL

Una de nuestras actividades favoritas es cualquier manualidad fácil que use fotos. A nuestros hijos les encanta verse transformados en diferentes personajes y tener un recuerdo genial.

Como estamos en pleno invierno, decidimos hacer esta divertida foto arte esquimal.

Materiales:

  • Bolas de algodón
  • Cartulina de colores (en blanco, marrón claro y azul)
  • Foto nuestro hij@
  • pegamento
  • Plantilla esquimal

Imprimiremos una plantilla de esquimal, recortamos las piezas y las pasamos a las cartulinas de colores para dibujar las partes y recortarlas (podemos hacerlo directamente con la plantilla que hemos imprimido pero no sera tan rígido como la cartulina) .

Pegamos y montamos a nuestro esquimal con estas piezas, pegamos las botas ligeramente sobre las piernas, luego pegamos las piernas detrás del torso. Pegaremos la parte redondeada de los brazos en la parte superior del torso, a cada lado y pegaremos también los guantes sobre la parte superior de los brazos.

Pegamos la foto de nuestro hijo en la parte superior del torso, para ello lo pegaremos en una cartulina blanca y recortaremos alrededor dejando un pequeño hueco para poner el algodón del gorro y poder pegarlo al resto de cuerpo.

Luego pegamos todo en una cartulina del color que más nos guste. Suavemente separamos algunas bolas de algodón y las pegamos en los extremos de las botas, los guantes, la parte inferior del abrigo, la mitad del abrigo y  alrededor del gorro que rodea la cabeza.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario