ESPELUZNANTE DISFRAZ DE ESQUELETO CASERO

By

Este espeluznante disfraz de esqueleto casero no solo es fácil sino que podrás reutilizarlo una y otra vez. ¡No os parece estupendo!

¡Estoy muy emocionado de compartir el disfraz de Halloween más fácil y lindo de todos los tiempos! ¡Estos disfraces de esqueleto son tan adorables! Y lo mejor de todo es que los niños pueden incluso participar y ayudar a hacer su propio disfraz. ¡Empecemos!

Pinterest

Primero, busca en su fondo de armario una camiseta de manga larga negra y unos pantalones o leggins largos negros. Si no tienes, puedes comprarlos ya que vamos a poder reutilizarlo. Podrán quedarse como básicos en el armario.

¿Y como vamos a poder reutilizar esa camiseta y el pantalón? Pues porque vamos a utilizar vinilo blanco adhesivo que después de la noche de Halloween podremos retirar completamente y volveremos a tener una camiseta y un pantalón negro.

Como hacer un espeluznante disfraz de esqueleto casero

Busca plantillas de los huesos o hazlas a mano (quedará más original) y corta el vinilo usando las plantillas. Luego, haz que sus hijos se vistan con sus trajes negros y pégales los huesos correctamente a la camiseta y el pantalón.

¿A que es super fácil hacer tu propio espeluznante disfraz de esqueleto casero? 😉

Ya tenemos el disfraz, solo tenemos que acompañarlo de un buen maquillaje. Puedes hacerlo sencillo o darle más realismo depende de como se te de la pintura facial, pero en cualquier caso quedara genial.

Para los más pequeños que suele ser más complicado lo de la pintura de cara, puedes optar por hacer una careta super esquelética sera más cómoda para ellos y no terminaran llenos de pintura. En cuanto de cansen, ¡Se la quitas y ya esta!

Además es tan tan fácil que incluso los niños podrán hacer su propio disfraz si son habilidosos con las manualidades.

Y si ellos se hacen sus propios disfraces ¿Qué os impide hacer los vuestros para poder disfrazaros juntos?

Pero si queréis otra opción más permanente, podéis hacer plantillas inversas y pintar con pintura blanca los huesos. Solo marque con tiza de sastre los huecos de las plantillas, retíralas y coloca un periódico o papel marrón dentro de la camiseta para evitar que la pintura blanca se filtre y rellana los huesos. Incluso seria genial hacerlo con pintura reflectante.

No podréis reutilizar la ropa pero tendréis un disfraz de esqueleto para unos años. Y si no, y es cómodo, tendrás un estupendo pijama.

Y por supuesto añade otros detalles que quedarán perfectos en nuestro espeluznante disfraz de esqueleto casero.

Una vez que haya terminado, ¡siéntate y maravíllate con la obra de arte hecha a mano que acabas de crear para sus hijos! Y recuerda, no tiene que ser perfecto, eso es parte del encanto.

espeluznante disfraz de esqueleto casero

Posts Relacionados

ENLOQUECEDOR DISFRAZ DE ARAÑA

INCREÍBLE IDEA PARA DISFRAZ DE JACK SKELLINGTON CASERO

DISFRAZ DE BRUJA O BRUJO CASERO

TÉTRICO DISFRAZ DE MIÉRCOLES ADDAMS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario