ENLOQUECEDOR DISFRAZ DE ARAÑA

By

¿Qué os parece este enloquecedor disfraz de araña para los pequeños amantes de los insectos? ¡No a todos les gustan los zombies o las brujas!

Necesitaras como base para este horripilante disfraz una camiseta negra de manga larga , unos pantalones negros y unos guantes negros y un gorro negro de invierno. 

Ve a la tienda de manualidades o algún bazar y obtenga 6 ojos saltones de tamaño mediano o grandes, dos pares de calcetines grandes o dos medias gruesas para hacer las patas extras (si tienes en casa recicla esas viejas medias con alguna carrerilla), relleno de cojines (puedes reciclar rellenando las medias con periódicos viejos y bolsas de plástico) y 2 boas de plumas marrones / tostadas / blancas. 

Pinterest

Las cosas que ya puede tener en casa son el hilo de pescar, hilo negro y zapatos negros también te harán falta.

Es muy sencillo de hacer, solo rellena tus calcetines o medias con el relleno o los periódicos viejos y cóselos a los laterales de la camiseta por debajo de las mangas. Une todas las Patas con hilo de tanza o de pescar, desde el puño de la manga de la camiseta a la segunda pata y a la tercera. Así cuando tu peque levante el brazo las otras patas se moverán también.

Coloca las boas de pelos que hayas encontrado e las patas como mas te guste para que parezcan los pelos de la araña o la tarántula.

Si no encontráis ojos saltones lo suficientemente grandes para pegarlos a tu gorro negro, siempre puedes hacer un maquillaje de lo más aterrador.

¡Y así es como haces un enloquecedor disfraz de araña casero divertido, espeluznante y repulsivo para Halloween! ¡Feliz truco o trato!

enloquecedor disfraz de araña

Posts Relacionados

ESPELUZNANTE DISFRAZ DE ESQUELETO CASERO

RECETAS PARA NIÑOS EN HALLOWEEN 2020

INCREÍBLE IDEA PARA DISFRAZ DE JACK SKELLINGTON CASERO

HALLOWEEN: MANUALIDADES PARA NIÑOS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario