DOCE FUERA DE CASA, DIVERTIDA PELÍCULA PARA VER EN FAMILIA

By

Doce fuera de casa es una divertida película para ver en familia para esos sábados de cine en casa, es una película para todos los miembros de la familia, desde el más pequeño al más grande.

“Doce fuera de casa” incluye un sin fin de payasadas y bromas estúpidas, que desde luego te harán reír, por muy tontas que sean.

Los padres no se retratan de la mejor manera; los padres participan en una competencia infantil desagradable y existen algunos detalles que no nos gustan, pero en general es una peli que te sacara unas cuantas carcajadas.

Doce fuera de casa divertida película para ver en familia
Pinterest

Es una película muy divertida que describe la importancia de la familia y los valores familiares. 

Sí, fue un poco predecible, como suelen ser estas películas. Pero es bonito ver como toda la familia ha madurado desde la primera película y es interesante ver cómo han crecido los niños y cuánto han cambiado desde la primera película. 

Recomiendo esta película a los fanáticos de la primera, o a cualquiera que solo quiera ver una peli para reírse y entretenerse.

¿De que va la película?

Tom y su esposa Kate han decidido que es hora de llevar a su considerable prole de 12 hijos a unas vacaciones de verano, por lo que empacan los autos y llevan a los niños a Lago Winnetka para acampar.

No todos los niños están contentos con esto, pero el que está realmente molesto resulta ser Tom, quien descubre que su antiguo rival Jimmy Murtaugh también se está quedando cerca del lago.

Jimmy, el empollón cohibido, se precia de Tom de que es rico y está casado con la esposa número tres, Sarina. 

Jimmy y Tom parecen decididos a superarse mutuamente en cada oportunidad. A medida que aumentan las tensiones, la familia Baker y el clan Murtaugh se enfrentan en una serie de juegos familiares no tan bondadosos para determinar cuál de los padres tiene mayores derechos de fanfarronear.

Tom pronto se vuelve tan autoritario como Jimmy, ignorando a la sufriente esposa Kate cuando le ruega que no ponga a sus hijos a competir contra la prole de Jimmy. 

Cuando no están presionando a sus hijos para que compitan entre sí en diversas actividades, los dos papás se esconden en el balcón del cine, espiando a algunos de los niños involucrados en romances en ciernes.

También hay una historia paralela con uno de los hermanos menores teniendo su primer enamoramiento.

Doce fuera de casa es una divertida película para ver en familia, no esperes un peliculón pero es lo suficiente como para no aburrirte viendo cine con los más pequeños.

Posts Relacionados

EL GIGANTE PINTANUBES DE RAFAEL ESTRADA

SERIE INFANTIL: LA VIDA DE GORTIMER GIBBONS

DANIELA Y LAS HADAS DEL LAGO

JUMANJI. BIENVENIDOS A LA JUNGLA

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario