Decoración de Halloween

By

Hacer la decoración de Halloween para nuestras casas, siempre será un buen momento para pasar momentos especiales en familia.

Además a los niños de todas las edades les encanta Halloween por muchas razones. Y aunque podemos adivinar que el principal motivo son las chuches y dulces, sabemos que también se divertirán mucho haciendo manualidades creativas y divertidas de Halloween.

Toma estas sencillas ideas de manualidades para Halloween, con un poco de ayuda de mamá o papá, a los niños les encantará crear una casa especial de Halloween y dar la bienvenida a sus amiguitos para una fiesta terrorífica.

Calabazas Momia

A los más pequeños les encantará envolver las mini calabazas con tiras de gasa, pero… ¡dejar la grapadora y el pegamento caliente a un adulto!

Envuelva una pequeña calabaza con tiras de gasa, sujetando las tiras en su lugar donde sea necesario con pegamento caliente. 

Coloque dos botones negros de diferentes tamaños con pegamento caliente para crear ojos, puedes usar también ojos de manualidades. 

Y para la boca puedes fijar un trozo de hilo negro delgado con grapas, pintarla con rotulador o lo que prefieras.

Fantasmas de bola de algodón

Esta sencilla manualidad será una de tus favoritas porque son tan rápidas de hacer y tan adictivas que no podréis parar.

Y solo necesitáis cartulinas blancas y negras, bolas de algodón y tu imaginación para crear tus caras mas graciosas.

Recuerdo de Halloween

Esta pequeña y adorable huella de la mano de su hijo podrá guardarse para siempre. Puedes dársela a tus invitados o usarlas como decoración.

Puedes usar arcilla o como nosotros, hacer tu propia masa de sal y dibujar tus personajes favoritos de halloween.

Extiende la masa de sal sobre papel vegetal hasta que tenga aproximadamente medio centímetro de grosor. Deja que su pequeño presione su mano sobre la masa. Es posible que tengas que ayudar presionando la mano de su hijo hacia abajo para asegurarte de que la huella de la mano se vea claramente en la masa.

Acuérdate de hacerle el boquetito para la cinta con una pajita antes de secar. Podras ver el proceso de secado en la receta de masa de sal.

Cuando este bien seca la pieza… ¡ya puedes pintar tus personajes favoritos! y será la decoración de Halloween perfecta.

Frutas y verduras monstruosas

Agrega ojos saltones de plástico a cualquier vegetal o fruta para convertirlo en un monstruo, puedes incluso pintar algunos. Podéis usar calabazas, jengibre, coliflor, alcachofas y berenjenas, así como frutas como granada, peras, aguacates, kiwis, cocos…

Ponlas en un cesto al lado de la puerta de entrada y todos los visitantes se sentiran observados.

Momia con lana

Esta manualidad es perfecta para los mas pequeños de la casa que no solo disfrutaran de esta terrífica momia sino que además estarán trabajando sus habilidades con los dedos y mano.

En una cartulina negra dibuja tu monigote y recórtalo. Puedes hacerlo del tamaño que quieras, grande para colgarlo en algún rincón de casa o pequeños para poder hacer una monstruosa guirnalda.

Pégale unos ojos de manualidades y comienza a envolverlo con la lana blanca. ¡Más sencillo imposible!

Estas son algunas ideas de decoración de Halloween pero tenemos muchas más, solo queda que te pongas manos a la obra.

POSTS RELACIONADOS

MANUALIDADES DE GATOS NEGROS PARA HALLOWEEN

LAS 5 MANUALIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

HALLOWEEN: MANUALIDADES PARA NIÑOS

TÉTRICO DISFRAZ DE MIÉRCOLES ADDAMS

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario