DANIELA Y LAS HADAS DEL LAGO

By

Daniela y las hadas del lago es la tercera entrega de toda una extensa serie. A nosotros nos pareció un libro excelente como primera lectura de libro «largo», nuestra peque le aburrían un poco los cuentos cortos, para dormir no importaba, pero como práctica de lectura ya se le quedaban cortos, nunca mejor dicho.

Daniela y las hadas del lago

En esta entrega, nuestra pelirroja protagonista, va a tener que enfrentarse a las dolorosas consecuencias de un pequeño desastre ecológico que afectará a unos preciosos peces tropicales. 

Otra, se diría que esas cosas pasan, que son inevitables y que nada se puede hacer. Otra tal vez. Daniela, desde luego, no. Ella va a intentar descubrir al culpable y a hacer todo lo posible para que sea castigado. 

Para ello, contará con la inestimable ayuda de su fiel amigo Nico y de una pandilla de niños y niñas del parque con los que formará, al más puro estilo de los grupos de superhéroes de los tebeos, la ya casi legendaria “Patrulla Naturaleza”.

Es una libro dulce donde se tratan factores tan importantes como el impacto medio ambiente y nuestro impacto sobre en el.

Lleno de intriga e inconformismo no nos permite dejar de leer para averiguar qué les ha pasado a esas pequeñas hadas del lago del parque.

Daniela es una imaginativa y simpática niña, gran amante de los animales de un barrio normal. En esta aventura Daniela trata de averiguar  junto con sus amigos el gran misterio de la muerte de unos pececillos tropicales, que son como hadas, que les ha regalado el ayuntamiento, por haber reciclado mucho durante el año.

Buscaremos el siguiente porque… ¡nos encanta!

Pinterest

Daniela y las hadas del lago es un libro muy divertido, pero te dejamos otras de nuestras recomendaciones.

SERIES RECOMENDADAS: SIGMUND Y LOS MONSTRUOS MARINOS

JUMANJI. BIENVENIDOS A LA JUNGLA

JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS: DOBBLE

JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS: DIXIT

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario