CUADERNOS PERSONALIZADOS PARA LA VUELTA AL COLE

By

Los cuadernos personalizados para la vuelta al cole son muy especiales y lo son más si además lo hacemos nosotros mismos.

Hemos estado marcando los días que faltaban, en el calendario. Hay que preparar muchas cosas para la vuelta al cole, seleccionar una mochila especial y hacer nuestra lista de útiles escolares, desde cajas de crayones, cuadernos, hasta etiquetas con nombres para pegar en todo.

Pinterest

CUADERNOS CON FORMAS GEOMÉTRICAS

Este proyecto no requiere ninguna herramienta especial más allá del vinilo y un par de tijeras, ¡y es lo suficientemente fácil para que lo hagan los niños pequeños!

Solo tienes que elegir tus vinilos y comienza a recortar tus formas geométricas favoritas. Puedes hacerlas del tamaño que quieras y poner cuantas quieras ¡No habrá ninguna igual!

CUADERNO PERSONALIZADO CON CINTA ADHESIVA WASHI

Cuántos hermosos y divertidos patrones y colores puedes obtener con estas cintas, las manualidades que puedes hacer con cinta washi son infinitos.

Busca esas cintas que más te gusten y crea un cuaderno original y divertido, serán la envidia de toda la clase.

CUADERNOS PERSONALIZADOS CON TELA

La tela es otro bonito material para decorar sus cuadernos para el colegio, puedes optar por forrarlos enteros o recortar aquellas partes que te gusten, sea de una manera u otra seguro que quedarán estupendos.

CUADERNOS DECORADOS POR HAMMA

Estos cuadernos queden super geniales, eso sí tendrás que echarle un poco de paciencia al asunto.

Puedes hacerlas como quieras, hay millones de plantillas que puedes usar para decorar tus libretas.

CUADERNOS PERSONALIZADOS CON PEGATINAS

Si hasta ahora no has dado con la tuya o tus peque son muy pequeños para estas decoraciones, siempre puedes optar por las maravillosas pegatinas. Hay tantas y de tantos colores y temáticas que no puedes fallar.

Los cuadernos personalizados para la vuelta al cole pueden ser tantos que tendrás dentro de tu mochila todo un abanico de posibilidades, pero si aun así te aburres antes de la llegada del cole puedes ver otras manualidades que te dejamos aquí.

Posts Relacionados

5 MANUALIDADES DE RECICLAJE CON LATAS

DIVERTIDOS ANIMALES CON MASA DE SAL

5 MANUALIDADES DE RECICLAJE CON CARTONES DE HUEVOS

MANUALIDADES CON CONCHAS DEL MAR

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario