COPOS DE NIEVE CON PALITOS DE HELADO

Estoy muy feliz de compartir hoy una divertida manualidad de invierno!  Debo confesar que el invierno no es mi estación favorita, ¡pero estos copos de nieve de palitos de helados son lo ideal para decorar o animar a un gran amante del invierno.

¡Me encanta hacer copos de nieve porque puedes disfrutar de la nieve sin quedarte atrapado en ella! ¡Estos copos de nieve son muy fáciles de hacer y no podrían ser más lindos! A los niños, de todas las edades, les encantará armarlos y pintarlos con colores brillantes. ¡Seguramente harán un triste día de invierno un poco más alegre!

Esto es lo que necesitaremos:

  • Palitos de helados (preferible de color madera para que los pintes a tu gusto, si quieres ahorrar trabajo puedes adquirirlos en tonos azules, grises y blancos)
  • Pistola de silicona
  • Pintura acrílica (para pintar los palitos si es necesario)
  • Pompones ( opcional)
  • Purpurina (opcional)
  • Cola blanca (opcional, para pegar la purpurina. Ya existen colas con purpurina en el mercado y podrían ahorrarnos trabajo)
  • Cuerda o cola de ratón (para poder colgarlo)

Primero, formaremos un pentágono con cinco palitos de helado y los pegaremos dejando un espacio en las esquinas, que no lleguen hasta el filo.

Luego, pegamos cinco palitos más, haciendo que se encuentren en el centro. Pintaremos el copo de nieve un color brillante o del color que mas nos guste. Cuando esté seco, pondremos cola blanca y espolvoreamos purpurina sacudiendo el exceso (la purpurina es opcional).

Agregamos pompones blancos que no sean muy grandes con más pegamento caliente en las intersecciones. (opcional). Agregamos un lazo de cuerda o cola de ratón en la parte posterior para que se pueda colgar.

¡Es una manualidad tan divertida para hacer en un día frío o de lluvia de fin de semana cuando los niños están aburridos en casa!. Puedes darle al coco e inventar nuevas formas y combinaciones para tus copos.

Te dejamos por aqui algunos videos para que puedas sacar mas ideas

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario