DISFRACES ORIGINALES PARA NIÑOS (Y FÁCILES)

Hay algo más encantador y divertido que  un disfraz hecho por nosotros mismos, que haya sido creado con amor, especialmente, si además está totalmente personalizado para adaptarse a la personalidad de nuestro niño.

Cuando se hace un disfraz casero para carnavales, halloween o cualquier evento desde cero, sabes que tu hijo será único, porque no habra otro igual… a no ser que sea la fiesta del cole y te obliguen a que todos tengan que ir igual! 😉

La buena noticia es que estas ideas de disfraces para niños hechos en casa, no solo son compatibles con el presupuesto, lo que significa que no tendrás que robar un banco para tener un buen disfraz hecho en serie, sino que también son extremadamente fáciles de hacer.

Ahi no importa si eres un profesional con una pistola de silicona o si nunca has pisado una tienda de artesanías, siempre hay alguna idea fácil para realizar el disfraz perfecto y  que puedes crear en un instante.

Disfraz de hada niña

COCO

Un disfraz que nos tiene enamorados por su sencillez y dulzura es el de Miguel de la película COCO. 
Es un disfraz tan fácil como buscar una sudadera roja y un pantalón vaquero.

Eso, un buen maquillaje y una guitarra de juguete y nuestro Miguel mas adorable!

En este video puedes ver cómo se realiza paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=lmk77-gsFuY

EMOJI

Otro disfraz muy popular entre los niños y no tan niños son los EMOJI, sobre todo nuestra muy utilizada KK.

Y es tan sencillo como utilizar goma eva del color que necesitemos e ir formando y recortando la forma que queramos. En este caso necesitaremos goma eva marrón, blanca, negra y roja, además de pistola de silicona caliente. https://www.youtube.com/watch?v=9AszOOdkFKA

CAJA DE PALOMITAS

Y otro de nuestros favoritos, el disfraz de CAJA DE PALOMITAS, un poco mas laborioso pero sin duda fácil donde los haya.

Utilizaremos cualquier caja que encontremos, siempre adaptada al tamaño del niño y su comodidad, la decoramos como más le guste y arrugando pliegos de papel de seda o pinocho formaremos las palomitas que pegaremos a la parte superior de la caja. sin duda un disfraz que creará expectación!. https://www.youtube.com/watch?v=Un87TVPSYTw

LOCA DE LOS GATOS

¡Este atuendo de loca de los gatos es un disfraz absolutamente divertido! Implica un poco de costura para unir los gatitos de peluche a la bata, pero nada que no podamos hacer. ¡Usa rulos y zapatillas para darle a este disfraz el aspecto perfecto y agrega un par de gafas falsas excéntricas si tienes alguna!

Esperamos que os hayan gustado nuestra elección desde el más adorable al más divertido. y si lo que te gustan son disfraces más tradicionales también tenemos ideas geniales para hacerlos tu mismo de forma fácil y económica.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario