7 JUEGOS DIVERTIDOS CON AGUA

By

Estos 7 juegos divertidos con agua son geniales para ayudarte en estos días, un poco de diversión con agua nunca esta de más con esta calor de Agosto. Este Agosto 2020 que pasará a la historia.

Nos estamos acercando al final del verano y probablemente estéis aburridos de las mismas actividades al aire libre con niños. Nadar, ir de excursión, acampar, etc. Hace mucho calor y nadie, especialmente los niños, quieren salir. Entonces, ¿qué debe hacer una familia? Es hora de ser creativos, ¡eso es!

La mayoría de estos juegos con agua para niños son súper simples y cualquier persona puede hacerlas. Hasta los niños. Mejor aún, ¡pídeles que los organicen! La mayoría de los materiales son artículos para el hogar o cosas baratas que puedes comprar en tiendas ¡Todo lo que necesitas es una fuente de agua y listo!

niño-jugando-en-fuente

Así que mira la lista, no te decepcionará. ¡Por lo menos, obtendrás algunos juegos con agua al aire libre geniales para mantener a la familia feliz y fresca durante el resto del verano!

BATALLAS DE AGUA

niños-jugando-con-pistolas-de-agua

De acuerdo, no podemos tener una lista como esta, sin una pelea épica con pistolas de agua potentes.

Cárgalas y dirígete al parque para una hacer una gran batalla. Si hace demasiado calor, recibirás el golpe por otros antes de que te des cuenta. Esto no solo es súper divertido para los niños, sino que es encantador para los padres que podrán perseguirlos con sus propias pistolas de agua.

Si no dispones de pistolas de agua, puedes usar las botellas con spray típicas de los productos de limpieza, a nosotros nos gustan más por su durabilidad y por la cantidad de agua que entra en la botella!!

ASPERSOR DE BOTELLA, HECHOS POR NOSOTROS MISMOS

aspersor-casero

Pinterest

¿No tienes un aspersor? ¡No hay problema! Todo lo que necesitas es una botella de 2L de cualquier refresco o de agua embotellada y un poco de cinta impermeable. Haz algunos agujeros en la botella y conéctalo a tu manguera para divertirte durante horas.

EL BOMBARDERO

El objetivo del juego es llegar desde la línea de meta sin ser golpeado por ninguna esponja mojada mientras se pasa de un obstáculo a otro. Si quieres ver como hacer bombas de esponjas de agua puedes pinchar aquí.

Primero comience marcando una línea de partida y una línea de llegada a (aproximadamente 15 metros de distancia).

Encuentra 5 o 6 obstáculos que sean lo suficientemente grandes como para esconderse detrás, por ejemplo, una mesa o una carretilla. Coloca los obstáculos aprox. a 3 metros de distancia en un patrón de zig-zag entre el inicio y el final.

Asigna a dos personas para que sean los «Bombarderos» y dales a cada uno un cubo lleno de agua y unas 10 esponjas pequeñas (o esponjas marinas o naturales de bebe que son muy suaves) o bombas de esponjas. También puedes usar globos de agua, pero luego es engorroso recoger tanto globo y duelen más con el impacto (las bombas de esponja puedes además usarlas una y otra vez).

bomba-de-esponja

Pinterest

Coloca a uno de los «bombarderos» a 3 metros más allá de la línea de meta y uno a medio camino entre las líneas de salida y meta.

El trabajo de los «bombarderos» es tratar de golpear a los corredores. El bombardero a mitad de camino» solo puede intentar golpear al corredor hasta que el corredor los haya pasado y luego deben cesar el fuego.

Por cada obstáculo al que llegue el corredor, recibirá un valor de punto asignado. Sus puntos totales equivalen a su puntaje.

¡Gran juego divertido con agua para jugar en un día caluroso!

TOALLA DE PLAYA VOLEIBOL

Al igual que el Voleibol, el objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos y mojar al otro equipo al mismo tiempo.

voleibol-con-toallas-y-globos-de-agua

Forma dos equipos. Cada equipo se pondrá a cada lado de la red de voleibol. Haz que cada equipo se divida en pares. Cada pareja debe tener una toalla y cada persona debe agarrar dos esquinas de la toalla para que se extienda entre la pareja.

Se coloca un globo de agua sobre la toalla de uno de las parejas. Luego, deben trabajar en equipo para levantar su toalla de modo que el globo sea impulsado hacia el aire, a través de la red hacia el otro equipo. Una de las parejas del otro equipo debe intentar atrapar el globo con su toalla y devolverlo de la misma manera.

Al igual que en el voleibol normal, un equipo anota un punto cuando el globo toca el suelo al otro lado de la red.

BOMBEROS

Forme equipos de aproximadamente 6-10 personas. Necesitará dos cubos grandes y un cubo pequeño con agujeros por equipos. Llene uno de los cubos grandes con agua. Coloque el cubo lleno de agua y el cubo vacío a una distancia de aproximadamente entre tres a seis metros (dependiendo de cuántas bomberos forestales tenga por equipo). 

niño-con-cubo-agujereado

Pinterest

Cada equipo se alinea entre los cubos. El objetivo es sumergir el cubo lleno de agujeros en el cubo lleno de agua y pasarlo entre los miembros y volcar el agua restante en el cubo vacío. En un período de tiempo específico (como 1-2 minutos o lo que creas) y se vuelve a empezar con el otro equipo. 

O puedes hacer una carrera, donde cada jugador llene su cubo agujereado con el agua del cubo lleno y corra hacia el cubo vacío y vierta el agua que le que, vuelva y pase el cubo al siguiente jugador. Puedes poner un tiempo, igualmente.

El equipo con la mayor cantidad de agua en su cubo (el que estaba vacío para empezar) gana. 

CARRERA DE CUBO DE AGUA

Alinee a los niños en equipos pares, uno frente al otro. Cada persona recibe un cubo (o una gran vaso desechable). 

7 juegos divertidos con agua

Pinterest

Comience cada equipo con un cubo lleno de agua y haga que un jugador arroje cuidadosamente el líquido en uno vacío, tratando de no derramar nada. Al final de la línea, el que tenga más agua gana.

7 juegos divertidos con agua

Pinterest

LIMBO DE AGUA

¡Haz el limbo rock, pero evita que te mangueen! Haz que una persona sostenga la manguera mientras los participantes hacen el limbo por debajo. Siente un chapuzón y estarás fuera hasta el próximo juego.

7 juegos divertidos con agua

Pinterest

Que te han parecido estos 7 juegos con agua, divertidos ¿verdad?, son divertidos para jugar cuando no es posible ir a la playa o la piscina.

POSTS RELACIONADOS

8 JUEGOS DIVERTIDOS EN LA PISCINA

10 JUEGOS CON PELOTA EN LA PLAYA

8 JUEGOS DE ARENA EN LA PLAYA

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario